Colo-Colo trabaja para volver a la senda triunfal frente a Universidad de Chile luego de dos derrotas consecutivas. El Cacique cayó frente a Audax Italiano y Universidad Católica, donde varios jugadores titulares fueron duramente criticados.
Uno de ellos fue Marcos Bolados, que fue desde el arranque en ambos cotejos, donde mostró un nivel que no convenció, por lo que Marcelo Vega lapidó la estadía del delantero en el club y exigió su salida del Estadio Monumental.
Marcelo Vega pide la salida de Marcos Bolados
En el programa «Mediapunta» analizaron el presente de varios jugadores de Colo-Colo, donde Marcelo Vega tuvo serios reparos con el rendimiento de Marcos Bolados, por lo que terminó pidiendo su salida de Macul.
«Bolados se tiene que ir. Ya no está, ya es mucho tiempo, muchas lesiones, empieza bien y después le cuesta un montón, a veces termina el año bien y se quedan con eso«, señaló.
Tras ello, el ‘Toby‘ aseguró que el atacante sólo ratificó su estadía en el Cacique tras los últimos duelos de la temporada 2024, pero que su nivel no justifica su continuidad.
«No es como empieza, es como termina; es un dicho pero en el fútbol queda la imagen de como terminó el año, que hizo un par de goles y le ayudó», cerró.

Los números de Marcos Bolados este 2025
Tras el término de la temporada 2024, Marcos Bolados renovó su vínculo con Colo-Colo y tiene contrato vigente hasta diciembre de 2026. Este 2025, el delantero acumula 13 partidos oficiales disputados, siendo titular en 7 ocasiones; marcando dos goles y aportando con una asistencia.