«De lo mejor de Colo-Colo en el año»: Marcelo Muñoz exigió el retorno a la titularidad de este futbolista

Marcelo Muñoz en el programa 'Todo Es Cancha'
Marcelo Muñoz.
El futbolista ha disputado 11 de los 26 partidos del Eterno Campeón en este primer semestre del año.

Una dolorosa derrota sumó Colo-Colo en su visita ante Universidad Católica, con lo que los Albos desperdiciaron una oportunidad inmejorable de recortar distancia con Audax Italiano y Coquimbo Unido, los actuales líderes de la Liga de Primera 2025.

La caída ante la UC provocó una serie de críticas contra algunos futbolistas albos, quienes no han mostrado un óptimo rendimiento en este comienzo de año. En esa línea, el periodista Marcelo Muñoz golpeó la mesa y solicitó el retorno a la titularidad de un futbolista que ha quedado relegado a la banca durante los últimos duelos.

Marcelo Muñoz durante un partido con camiseta de TNT Sports.
Marcelo Muñoz exigió un retorno a la titularidad.

Marcelo Muñoz pide titularidad para de Paul

Tras el compromiso frente a los ‘Cruzados’, en el programa ´Todo Es Cancha’ analizaron la derrota alba y la temporada 2025. En ese contexto, Marcelo Muñoz llenó de elogios a Fernando de Paul. “Para mí, de lo mejor que ha tenido Colo-Colo en el año, con lo poco que ha jugado, es (Fernando) de Paul”, comentó.

Para cerrar sus declaraciones sobre el portero albo, el comentarista de TNT Sports golpeó la mesa y ante el mal momento de Brayan Cortés, exigió su retorno a la titularidad. “Para mí debería volver a ser el arquero titular”.

Lo cierto es que el último partido del ‘Tuto’ en cancha fue el duelo ante Deportes Iquique, donde protagonizó una discusión con Arturo Vidal en la zona de camarines. Tras ello, el guardameta quedó relegado al banco de suplentes para los partidos ante Audax Italiano y Universidad Católica.

Primer plano a Fernando de Paul con la camiseta de Colo-Colo.
Marcelo Muñoz exigió el retorno a la titularidad de Fernando de Paul.

Fernando de Paul en Colo-Colo

Después de una gran temporada con Everton de Viña del Mar, Fernando de Paul se sumó al primer equipo en 2023 para pelearle el puesto de titular a Brayan Cortés. Desde entonces, el ‘Tuto’ ha alternado titularidad, pero nunca se ha consolidado como el «N°1» del Cacique.

Desde su llegada al Estadio Monumental, el portero de 34 años ha disputado 46 encuentros, en los que ha recibido 41 tantos. En tanto, a lo largo de este primer semestre del 2025, de Paul registra 10 anotaciones en contra y seis porterías en cero en 11 partidos oficiales.

Artículos relacionados