Tras su salida de Colo-Colo a fines de 2024, Leonardo Gil se ha convertido en protagonista principal del fútbol argentino con su buen rendimiento vistiendo la camiseta de Huracán.
Sin embargo, algunas acciones no tan positivas dentro de la cancha también sirven para amenizar los días al otro lado de la cordillera. Así al menos le sucedió al ‘Colo’ durante esta semana, pues debido a un tiro libre suyo que terminó en la tribuna durante el duelo del ‘Globo’ ante Instituto por la Copa Argentina se generó una simpática situación.
Resulta que en TyC Sports entrevistaron a un pequeño hincha del ‘Quemero’ llamado Salvador, donde señaló que en caso de haber otro tiro desde fuera del área él sería el encargado de patearlo. Allí apareció su padre para mostrar evidencia de su buena pegada con un registro casero.

Es así que posteriormente fueron donde el experimentado volante para mostrarle el video del niño, instancia en la que Leonardo Gil respondió con una precisa frase. «Una máquina«, expresó. Tras ello, y ante la pregunta de quién debía ser el encargado de un próximo tiro libre de Huracán, no tuvo duda alguna. «Salvador, lo bajamos a la cancha y que le pegue él«, sentenció entre risas.