Para bien o para mal, la estadía de Carlos Palacios en su primera temporada en Boca Juniors no ha sido indiferente para nadie, incluso para ex jugadores del ‘Xeneize’ que poco a poco han ido perdiendo la paciencia con él.
Uno de ellos es Pablo Mouche, de paso por Colo-Colo entre 2019 y 2020, que volvió a criticar fuertemente a la ‘Joya’ asegurando que «desde que llegó al club, no estuvo a la altura profesionalmente«, sacando en cara sus indisciplinas, su bajo rendimiento y hasta su vínculo con la barra del Cacique.
Guarello en picada contra Mouche por dichos hacia Palacios
Las palabras que dio el retirado futbolista argentino en una entrevista con el periodista Maxi Értola en contra del nacido en Unión Española recibieron una férrea respuesta por parte de Juan Cristóbal Guarello, quien en su programa «La hora de King Kong» le entró con todo basándose en su paso por Pedrero.
«Críticas como éstas, de ex jugadores de Boca, Palacios va a tener muchas, lo que es interesante es quién las hace. ¿Por qué? Porque Mouche estuvo en Colo-Colo y no vamos a decir que triunfó, no vamos a decir que estuvo a la altura«, inició el comentarista para luego enumerar los pecados del ex futbolista de 37 años en Pedrero.
«De hecho, Mouche estuvo en el Colo-Colo que casi desciende, estuvo en la cama a Mario Salas y siendo un jugador con pergaminos, un jugador famoso, que venía de Boca, que tenía una trayectoria interesante, un talento indisimulable, en Colo-Colo fue un ‘lagunero’«, agregó refiriéndose a que aparecía de vez en cuando con el término.
Incluso, Guarello se detuvo en lo del ex DT del Popular, sacando a colación el partido que cesó al entrenador de su cargo, apuntando a Mouche como uno de los artífices: «Recuerdo ese famoso partido ante Curicó Unido, que sentencia la salida de Mario Salas, donde jugaron parados y uno de los más parados fue Mouche«.
El paso de Mouche por Macul en números
El campeón de Copa Chile en 2019 estuvo 2 temporadas defendiendo los colores del Cacique, disputando un total de 55 partidos en los que anotó 8 goles y entregó 14 asistencias.