Es el tema del momento en Colo-Colo. La partida de Adam Bareiro de River Plate liberó un cupo de extranjero y ha trascendido que la ‘Banda Sangre’ entró con todo para quedarse con los servicio de Lucas Cepeda.
Pese a que la información apunta al equipo de Marcelo Gallardo como su destino inminente, podría ser que la ‘telenovela’ tome un giro inesperado considerando que el propio jugado tendría la última palabra.
Cepeda tendría la última palabra sobre su futuro
Según lo revelado por el periodista Cristián Alvarado para el programa «El show de los Tenores» de Radio ADN, a las oficinas del Estadio Monumental todavía no llega ningún acercamiento oficial por parte de cuadro ‘Millonario’.
«Todavía no ha llegado ninguna propuesta formal a la mesa de Blanco y Negro. Ellos no se dan por enterado, no hay ninguna comunicación, por el momento, con la dirigencia de River Plate«, aclaró el reportero.
De hecho, en caso de que llegue aquella oferta de manera concreta, el paso a seguir es que «se tiene que reunir sí o sí el directorio de Blanco y Negro para estudiar la oferta y, recién ahí, poder aceptar o rechazar el monto que está proponiendo River Plate«.
Sin embargo, un elemento que tendrían muy en consideración en Colo-Colo sería la voluntad del propio jugador: «Incluso, te podría asegurar con el entorno del jugador que su intención es privilegiar Europa por sobre Sudamérica, y particularmente River Plate. Eso sigue en pie«, cerró ‘Tomate’.

Las opciones de Cepeda en el Viejo Continente
Según lo que se reveló desde el sitio Sky Sports, tanto el Bologna como el Torino estarían detrás de los servicios del viñamarino, quien pareciera que, de todas maneras, los clásicos serán sus últimos partido en el Popular.