Durante la jornada de este jueves 3 de julio, se realizó la conferencia de capitanes que reunión a Esteban Pavez y Fernando Zampedri en la previa del partido entre Colo-Colo y Universidad Católica.
El volante nacido en las inferiores albas llevaba meses sin declarar ante los medios, tiempo en el que se especuló con una eventual salida del cuadro Popular, rumor que aprovechó de desmentir, aunque sin negar que solamente un destino podría hacerlo cambiar de parecer.
La única liga que haría cambiar de opinión a Pavez
El capitán del Cacique fue consultado por los trascendidos que apuntaban a una partida del club en medio de la profunda nube gris que aún no termina de transitar el equipo de Jorge Almirón, negando por completo aquella teoría.
«Me encanta lo que vivo en Colo-Colo. No me quiero ir, lo disfruto, amo el día a día. Obviamente que esos momentos cuando nos tocó perder, que fue duro, uno la pasa mal, es como un funeral, pero es parte del fútbol y no quiero dejar a Colo-Colo«, fue lo que indicó en conferencia de prensa.
Sin embargo, en el programa «Pelota Parada» de TNT Sports, ‘Huesi’ reveló el único destino al cual no podría resistirse en caso de que vinieran por él por razones que involucran una consideración a nivel familiar.
«A la única parte que me iría, y los cercanos míos lo saben, sería a Estados Unidos por un tema de calidad de vida. Yo amo Estados Unidos, siempre voy de vacaciones cuando puedo«, cerró Pavez.
Los números de Pavez en este 2025
Un total de 1.480 minutos repartidos en 23 partidos es el saldo de Esteban Pavez en esta temporada, donde todavía no mete goles ni ha entregado asistencias en el Cacique.