Colo-Colo cayó frente a Audax Italiano en su visita en el Estadio Bicentenario de La Florida. El plantel del Cacique recibió una serie de críticas, de las que tampoco se salvó Jorge Almirón, quien habría tomado una radical decisión tras el inicio de la temporada.
Esto, porque luego de la serie de cuestionamientos y la búsqueda del término de su contrato por parte de la dirigencia, el técnico habría definido salir del Cacique tras el término del primer semestre, es decir, una vez disputados los dos partidos que tienen pendientes en Macul.
Jorge Almirón Almirón tendría una decisión tomada sobre su futuro
De acuerdo a lo entregado por el periodista Edson Figueroa en el programa «DaleAlbo AM«, luego del complejo inicio de temporada, Jorge Almirón no continuará en Colo-Colo tras la primera rueda del campeonato.
«Recibí un mensaje desde gente que trabaja en el Monumental, de el riñón de quienes entrenan, que todas las señales son que Jorge Almirón va a terminar el primer semestre y se va a ir del club. Eso es algo que me han venido planteando«, destapó.
Es más, de acuerdo al comunicador, el representante del DT albo ya estaría buscándole un nuevo destino con la aprobación del propio estratega.
«Muy buena fuente, que maneja otro tipo de informaciones, y me decía que: ‘Ojo, y esto te lo aseguro, Pablo del Río, que es quien representa a Jorge Almirón, le está viendo opciones en el extranjero, y hay algunos movimientos que estaría haciendo el entrenador que también apuntarían a eso«, cerró.
Los partidos pendientes de Colo-Colo
- Fecha 5: Universidad Católica vs Colo-Colo – domingo 6 de julio, 15:00 horas. Estadio Santa Laura
- Fecha 7: Universidad de Chile vs Colo-Colo – sábado 12 de julio, 15:00 horas. Estadio Nacional