Colo-Colo no pudo estirar su invicto y cayó por 2-1 frente a Audax Italiano por la décimo quinta fecha de la Liga de Primera. El Cacique sufrió una dura derrota, que contó incluso con la expulsión de Arturo Vidal.
Una vez terminado el compromiso, el ‘King‘ hizo sus descargos contra el árbitro central del duelo, Fernando Véjar, quien también entregó rápidamente sus razones para amonestar al volante sobre el final del compromiso.
Árbitro Fernando Véjar explicó la expulsión de Arturo Vidal
Una vez terminado el compromiso entre Colo-Colo y Audax Italiano, Arturo Vidal entregó sus descargos sobre su expulsión, luego de recibir doble tarjeta amarilla por parte del árbitro, Fernando Véjar, donde aseguró que en ningún momento insultó al colegiado.
Por su parte, el juez central hizo lo propio y rápidamente entregó su versión. Según lo expuso el periodista Rodrigo Gómez, el encagado de impartir justicia señaló que el volante del Cacique recibió su amonestación exclusivamente por reclamos.
«Es por reclamos», lanzó escuetamente.
Eso sí, resta esperar al informe del encuentro para conocer las razones que consigne el juez sobre la expulsión del ‘King‘, quien se perderá automáticamente el próximo duelo del Popular.

Próximo partido de Colo-Colo
Colo-Colo comenzará a ponerse al día enfrentando su encuentro pendiente por la fecha 5 de la Liga de Primera frente Universidad Católica. El duelo entre el Cacique y los Cruzados, se llevará a cabo el domingo 6 de julio a partir de las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura.