El mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina y algunos nombres ya suenan fuera del Estadio Monumental. Uno de ellos es el de Lucas Cepeda, quien se perfila como el jugador más apetecido de Colo-Colo en esta ventana de pases.
El delantero estaría siendo seguido desde Francia, Grecia, Argentina, Brasil, Italia e Inglaterra, pero Aníbal Mosa aprovechó de aclarar la situación del jugador, donde aseguró que en el Cacique aún no reciben ninguna oferta formal por el deportista.
Aníbal Mosa descarta ofertas por Lucas Cepeda
En la antesala del compromiso entre Colo-Colo y Audax Italiano, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, conversó con la prensa donde fue consultado por la eventual salida de Lucas Cepeda, por lo que reconoció que ya han recibido acercamientos por el delantero.
«Yo creo que es uno de los mejores jugadores del campeonato y efectivamente muchos clubes han hecho saber que les interesa contar con Lucas (Cepeda)«, señaló.
No obstante, el mandamás de la concesionaria aseguró que todavía no han recibido ofertas formales por el jugador de 22 años, pero que en Macul tienen definido que esperan quedarse con un porcentaje de su pase.
«La verdad de las cosas es que ha nosotros no nos ha llegado ninguna propuesta seria, no nos ha llegado un documento. Nosotros estamos esperando tener una propuesta arriba de la mesa, pero obviamente que nos gustaría tener un porcentaje por una futura reventa«, aseguró.
La situación de Lucas Cepeda en Colo-Colo
Luego de la temporada 2024, Colo-Colo mantiene la totalidad del pase de Lucas Cepeda. El jugador de 22 años tiene contrato vigente con el Cacique hasta diciembre de 2026, el que contemplaría una cláusula de salida de 3 millones de dólares.
No obstante, con de la serie de sondeos que estaría recibiendo el futbolista, en Macul buscarían subir dicho monto, con el objetivo de alcanzar, al menos, los 5 millones de la divisa norteamericana.