Revelan el insuficiente monto que ofertó Atlético Tucumán por Fernando de Paul: «Colo-Colo no lo aceptó»

De Paul vistiendo los colores de Colo-Colo
Foto: Andres Pina/Photosport.
El cuadro argentino habría estado lejos de la cifra que pide la cláusula de salida del arquero.

Poco a poco Colo-Colo vuelve a imponer sus términos en la Liga de Primera y sus jugadores empiezan a mostrar un nivel superior a lo plasmado en gran parte de este semestre que llega a su fin con una mejor cara para el Cacique.

En vísperas de la apertura del libro de pases en el fútbol chileno, nos son pocos los jugadores albos que seducen a las grúas extranjeras. Sin embargo, ya se habría producido el primer portazo por parte de la dirigencia de Blanco y Negro.

Mosa en el Tierra de Campeones
La S.A. liderada por Aníbal Mosa rechazó una oferta por uno de los futbolistas albos. Foto: Alex Diaz/Photosport.

Le cierran la puerta a Tucumán por De Paul

Así lo reveló el periodista Rodrigo López en el programa «De fútbol se habla así» de DSports Chile, asegurando que Atlético Tucumán presentó una oferta insuficiente en las oficinas de la concesionaria.

«Es verdad que hubo un ofrecimiento, un sondeo que incluso llegó, no con la cifra en mano, digamos, porque hay una cláusula por Fernando de Paul, pero creo que no superaba los 200 mil dólares y Colo-Colo, obviamente, no lo aceptó«, indicó el profesional.

Cabe señalar que el monto exigido por Blanco y Negro como cláusula de salida sería de 500 mil dólares, por lo que lo ofrecido por el ‘Decano’ ni siquiera llega a la mitad de la cifra estimada.

De esta manera, pareciera que la estadía del ‘Tuto’ en Pedrero continúa, por el momento. Lo que sí es seguro es que su contrato con el cuadro Popular es hasta diciembre del 2027.

Fernando De Paul de titular con la camiseta conmemorativa de Colo-Colo en el Estadio Monumental.
Por el momento, el portero no se estaría moviendo de Macul.

Los números de De Paul desde su llegada a Pedrero

El portero que debutó profesionalmente en San Luis de Quillota llegó a inicios de 2023 a Colo-Colo. Hasta la fecha, el argentino naturalizado chileno ha disputado 44 partidos, recibiendo 41 goles y dejando su vaya en cero en 17 oportunidades.

Artículos relacionados