En un opaca presentación Colo-Colo igualó 2-2 con Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones, esto en el marco de uno de los partidos pendientes que tenía por la Liga de Primera.
Lamentablemente, sólo hubo algunos pocos puntos altos en el Cacique, por lo que el plantel se llenó de duras críticas. En ese sentido es que uno que realizó un negativo análisis fue Juan Cristóbal Guarello, quien apuntó directamente al bajo rendimiento de un experimentado futbolista.
Juan Cristóbal Guarello duró con Mauricio Isla
Luego del término del compromiso el reconocido periodista nacional realizó la transmisión del programa La Hora de King Kong, donde realizó sus observaciones del duelo entre el Popular y los Dragones Celestes, deteniéndose directamente al nivel mostrado por Mauricio Isla
«Colo-Colo es más que Iquique, tiene mejores jugadores, tiene mejor banca, tiene más hombres desequilibrantes, pero bastaba que (Enzo) Hoyos metiera una gambeta para que hiciera agua la defensa de Colo-Colo, sobre todo por el lado de Isla«, comenzó señalando.
Inmediatamente después de ello, el rostro de Canal 13 y Radio Agricultura pasó a enfatizar en el rendimiento que está teniendo el Huaso en esta etapa de su carrera con la camiseta del Eterno Campeón, dejando en claro que está más cerca del retiro que de la vigencia.
«Isla a esta altura está bien cuando se proyecta, pero no marca a nadie, ya no llega a los cierres… Un jugador que está para los homenajes«, sentenció Juan Cristóbal Guarello.
Rendimiento de Mauricio Isla en Colo-Colo
En lo que va de la temporada 2025 Mauricio Isla ha disputado 19 partidos por Colo-Colo, 16 de ellos como titular, sumando 1.508 minutos en cancha, aportando con un gol.