Los tuvieron que separar: Revelan un segundo encontrón en Colo-Colo tras duelo con Deportes Iquique

Jugadores de Colo-Colo cabizbajos durante el partido ante Deportes Iquique.
Una tensa jornada se vivió al interior del plantel albo en su visita al norte del país, donde no sólo se enfrentaron Arturo Vidal y Fernando de Paul.

Luego de varios días sin competencia oficial, finalmente Colo-Colo volvió a la cancha durante el pasado jueves 12 de junio para enfrentar a Deportes Iquique en uno de los tres partidos pendientes que tenía por la Liga de Primera.

Pese a que el Cacique logró un empate 2 a 2, dejó algunos puntos altos que fueron destacados. Sin embargo, más allá del tema deportivo lo que más generó controversia fue la tensa discusión entre Arturo Vidal y Fernando de Paul camino a camarines que casi terminó en golpes. Aunque no fue la única situación polémica que se vivió en la jornada.

Arturo Vidal pelea con Fernando de Paul
Tensos momentos se vivieron en Colo-Colo tras el duelo ante Deportes Iquique.

Segunda acalorada discusión en Colo-Colo

Si bien tras el compromiso el gran tema que se habló fue sobre lo sucedido con el King y el Tuto, también hubo otro lamentable momento que pasó desapercibido luego del pitazo final.

Así lo dio a conocer el periodista Edson Figueroa en el programa DaleAlbo AM, asegurando que sobre el terreno de juego hubo una discusión entre otros dos futbolistas.

«En la cancha hubo un conflicto, y no menor, entre Esteban Pavez y Claudio Aquino«, comenzó señalando el reportero en un hecho que pasó desapercibido en el Estadio Tierra de Campeones.

«Aquino fue a buscar a Pavez en la cancha y tuvieron que separar los compañeros. Discutieron por largo rato«, aseguró el comunicador.

Afortunadamente, el encontrón entre los dos experimentados jugadores no pasó a mayores, aunque sí ambas situaciones entregan una muestra inequívoca de que los ánimos no son los mejores al interior de Colo-Colo.

Claudio Aquino y Esteban Pavez habrían tenido encontrón tras duelo de Colo-Colo y Deportes Iquique.

Próximo partido de Colo-Colo

En cuanto al tema deportivo Colo-Colo debe dar vuelta la página y centrarse en Cobresal, su próximo rival por la Liga de Primera. Aquel cotejo está programado para el martes 17 de junio a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados