Uno de los entrenadores que ha dirigido en el fútbol chileno durante los últimos años, y que incluso ha rondado por el Estadio Monumental para asumir la banca de Colo-Colo, es Martín Palermo.
De hecho, hace algunas semanas su nombre volvió a sonar en el Cacique como posible reemplazante de Jorge Almirón, algo que finalmente no se generó. Y pese a que el Titán sigue sin encontrar club, se encuentra generando noticia con respecto a su cuerpo técnico.
Olvidado ex Colo-Colo trabajará con Martín Palermo
En abril pasado el ex delantero argentino fue cesado de sus funciones en Olimpia de Paraguay por malos resultados. Es por ello que está en plena búsqueda de un nuevo desafío, y mientras lo encuentra conforma su grupo de trabajo.
Precisamente en este sentido es que el nombre de un personaje que tuvo una salida bastante polémica en el Cacique destacó. Y es que durante los últimos días Martín Palermo informó la inclusión de Diego Cagna en su cuerpo técnico.
“Iba a venir cuando estaba la posibilidad de asumir en Boca. Allí lo iba a sumar al cuerpo técnico. Después a Olimpia no se dio la chance de ir, y ahora volvimos a charlar y él está con ganas ya no de ser el 1°“, comenzó señalando el Loco en conversación con ESPN.
En esa línea, el otrora seleccionado argentino rememoró su etapa juntos en el cuadro Xeneize y lo que buscan plasmar en la cancha. “Tenemos una experiencia muy linda como compañeros y una visión de fútbol muy parecida”, sentenció Palermo.
El cuestionado paso de Diego Cagna por Colo-Colo
Entre abril de 2010 y febrero de 2011 Diego Cagna se desempeñó como DT de Colo-Colo. Si bien logró un 60,5% de rendimiento, terminó saliendo de Pedrero por los malos resultados con los que inició su segunda temporada en el club.
No obstante, lo que mayores cuestionamientos le generaron en su paso por el Estadio Monumental fue la forma en cómo perdió el título del Campeonato Nacional 2010, ya que a falta de siete fechas para que terminara los Albos le llevaban 10 puntos de diferencia a Universidad Católica, equipo que finalmente se quedó con la corona.
Otra polémica que protagonizó en ese mismo año fue cuando en medio de la lucha por el trofeo se le preguntó si vería el duelo de la UC ante Cobreloa. «Hay algunos que van dormir la siesta. Y si no me da sueño, lo veo. Será un lindo partido», comentó en ese instante, frase que sigue siendo recordad entre los fanáticos del Popular.