Arturo Vidal le entregó una pésima noticia a Ricardo Gareca que preocupa a La Roja

Arturo Vidal cantando el himno nacional en duelo de Chile y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas.
El volante de Colo-Colo no podrá jugar frente a Bolivia y dejará sin una pieza importante a la Selección Chilena.

Este jueves 5 de junio comenzó la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas, y en el caso de la Selección Chilena debía actuar como local ante Argentina.

Si bien la misión inicial era entrar a ganar para sumar importantes tres puntos en su lucha por alcanzar un cupo para la próxima Copa del Mundo, las cosas tanto a nivel de rendimiento como de marcador no han sido las mejores para el Equipo de Todos.

La Selección Chilena está enfrentando a Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas.

Arturo Vidal se perderá el duelo frente a Bolivia

Pese a las necesidades de La Roja, los actuales campeones del mundo sacaron a relucir las chapas y a los 16 minutos abrieron la cuenta en el Estadio Nacional a través de un gol de Julián Álvarez.

Si bien esta ya era una pésima noticia, con el transcurso del compromiso se sumó otra. Y es que a los 38′ minutos Arturo Vidal le propinó una fuerte patada a Rodrigo de Paul, recibiendo tarjeta amarilla.

¿Eso qué significa? Que el volante de Colo-Colo era uno de los seis futbolistas de la Selección Chilena que estaban apercibidos, por lo que quedó automáticamente suspendido para el cotejo frente a Bolivia.

Esta sin duda alguna es una negativa noticia para Ricardo Gareca, quien junto al pésimo panorama que atraviesa en el Equipo de Todos también perdió a una de sus piezas claves. Y es que incluso le entregó la cinta de capitán a Arturo Vidal, por lo que ante los altiplánicos deberá buscar a un nuevo líder.

Arturo Vidal recibió tarjeta amarilla ante Argentina y quedó suspendido para el duelo entre Chile y Bolivia.

¿Cuándo jugará Chile vs Bolivia?

En cuanto al compromiso de la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas, La Roja visitará a Bolivia el martes 10 de junio a partir de las 16:00 horas en el Estadio Municipal de El Alto.

Artículos relacionados