Mientras Colo-Colo se prepara para disputar su próximo partido frente a Unión La Calera por la Liga de Primera, en el Estadio Monumental este sábado se llevó a cabo una nueva asamblea general del Club Social y Deportivo Colo-Colo.
Uno de los objetivos del CSD para este año es elevar el número de socios y socias de la institución, para lo que lanzaron una nueva campaña, donde el rostro es Marcelo Barticciotto y además, anunciaron una visita a Croacia para reunirse con Mirko Jozic.
La nueva campaña del CSD Colo-Colo
Este sábado se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de Club Social y Deportivo Colo-Colo, donde una de las aristas fue la captación de nuevos socios y socias, donde el encargado es el Director de Relaciones Públicas, Pedro Ruminot.
El comediante dio el puntapié inicial a la nueva campaña donde el rostro es Marcelo Barticciotto y además sorprendió con el anuncio de un viaje a Europa, donde visitará Croacia y pese a que no lo confirmó, dejó ver que se reunirá con Mirko Jozic.
«En el mes de junio, estaremos visitando Croacia. En el marco de mi gira laboral, se imaginarán donde voy y con quién voy a ir a conversar, donde tenemos preparadas algunas sorpresas que le estaremos contando a nuestra gente», anunció.
Los beneficios del CSD Colo-Colo
Además de lo anterior, el lanzamiento de la campaña fue por medio de un video que contó con la participación del ‘7 del Pueblo‘ y estuvo acompañado de una canción de Los Tres, cuyos cedidos fueron cedidos de manera gratuita. Finalmente, enumeraron los beneficios para los socios y socias del club, entre los que aparecieron:
- Descuentos en Adidas y ramas deportivas.
- Convenios con Clínica Meds, Clínica Dental Everest, etc.
- Priorización en compra de entradas primer equipo masculino y femenino.
- Descuento en entradas Ramas Deportivas.