Los 9 jugadores que quedaron fuera de la citación de Colo-Colo para enfrentar a Unión la Calera

Jugadores de Colo-Colo entrenando en el Estadio Monumental antes del partido vs Unión la Calera.
Colo-Colo.
Los Albos presentaron un listado de 18 futbolistas para disputar el duelo de este domingo ante los ‘Cementeros’.

Después de obtener dos triunfos consecutivos, Colo-Colo espera ratificar su repunte este domingo, cuando se mida ante Unión la Calera por la fecha 13 de la Liga de Primera, donde actualmente los Albos se ubican en la doceava ubicación de la tabla de posiciones.

Con vistas a este importante compromiso, el cuerpo técnico recibió una aliviadora noticia, pues la citación de Nicolás Suárez y Gabriel Maureira a La Roja Sub-20 permitirán sumar minutos de juvenil. Posiblemente influenciado por ello, Jorge Almirón sólo incluyó un futbolistas Sub-21, en una citación que dejó nueve jugadores fuera.

Colo-Colo vs Unión La Calera
Colo-Colo enfrentará este domingo 1 de junio a Unión la Calera.

Los 9 ausentes para enfrentar a Unión la Calera

Este sábado 31 de mayo fue el último entrenamiento del Cacique antes de enfrentar a Unión la Calera. Con vistas a este compromiso, el cuerpo técnico definió una lista de 18 jugadores, que destacó por el retorno de Arturo Vidal, que no jugó por suspensión el duelo ante Atlético Bucaramanga.

Esta convocatoria trajo consigo algunas bajas para el Popular. Entre ellas se encuentran los lesionados Emiliano Amor y Erick Wiemberg, quienes todavía no trabajan con normalidad. Junto a ellos hay dos futbolistas que venían superando sus problemas físicos, pero que no fueron incluido por precaución; Marcos Bolados y Alexander Oroz.

El listado de los deportistas ausentes se cierra con cuatro nombres, que estaban en condiciones de jugar, pero terminaron quedando fuera por decisión técnica. Entre ellos están Leandro Hernández, Cristián Riquelme, Bruno Gutiérrez, Cristián Zavala y Eduardo Villanueva, el noveno jugador en esta lista de ausentes.

Lista de jugadores citados de Colo-Colo vs Unión la Calera.
Jorge Almirón dejó a nueve jugadores fuera de la citación vs Unión la Calera.

¿Cuándo juega y dónde ver el partido de Unión la Calera vs Colo-Colo?

En el marco de la fecha 13 de la Liga de Primera 2025, Colo-Colo visitará a Unión la Calera en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar. En dicho recinto, Albos y ‘Cementeros’ se verán las caras desde las 17:30 horas de este domingo 1 de junio.

El duelo ante el conjunto calerano, al igual que todos los partidos del torneo local, serán transmitidos a través de TNT Sports y la aplicación pagada de HBO Max.

Artículos relacionados