Con el triunfo por 4-1 sobre Unión Española, Colo-Colo puso fin a una racha de cinco partidos consecutivos sin saber de victorias, con lo que el plantel recuperó confianza en medio de este irregular momento, que puede culminar con la salida de Jorge Almirón del banco de suplentes.
Si bien ya son varios días hablando de la salida del DT, Blanco y Negro habría decidido mantenerlo en el cargo, al menos hasta el duelo de este jueves ante Atlético Bucaramanga. Pensando en ese partido, el cuerpo técnico sumó una buena noticia, ya que contó con tres importantes retornos a las prácticas.
Los 3 importantes retornos de Colo-Colo
Durante la jornada de este lunes 26 de mayo, el Cacique tuvo su primera jornada de entrenamiento de la semana, en la que destacaron tres retornos. El primero de estos fue Esteban Pavez, quien viene saliendo de una influenza que le impidió ser citado ante Unión Española.
Sumado al volante hay otros dos retornos; ambos son delanteros que venían siendo baja desde hace varias semanas. Hoy, Alexander Oroz y Marcos Bolados trabajaron con normalidad junto a sus compañeros, llegando a realizar ejercicios con balón, lo que da a entender que su tiempo de recuperación ya esta casi terminado.
Al plantel de honor del Popular todavía le restan dos entrenamientos antes del compromiso de este jueves ante Atlético Bucaramanga, por lo que Almirón tiene tiempo para ver en qué condiciones están estos tres futbolistas, quienes recién se están recuperando de sus complicaciones físicas.
¿Qué otros jugadores lesionados tiene Colo-Colo?
Si sacamos a los tres futbolistas ya mencionados, la lista de jugadores con problemas físicos en Colo-Colo tiene sólo a dos nombres; Emiliano Amor y Erick Wiemberg, quienes respectivamente acumulan dos y cuatro partidos seguidos sin ser citados.
Si bien ambos han sido baja durante los últimos partidos por problemas físicos, según información que maneja Sentimiento Popular, en el Estadio Monumental esperan tenerlos de vuelta a los entrenamientos durante esta semana, aunque muy probablemente tampoco estén presentes ante Atlético Bucaramanga.