Hinchas liquidan a ausente jugador de Colo-Colo por el buen nivel ante Unión Española: «Qué casualidad, ¿no?»

Jugadores de Colo-Colo celebran un gol.
Los colocolinos ironizaron en que el alza en el rendimiento del Popular no se debió a un jugador en cancha.

Uno de los mejores partidos en todo este 2025 es el que mostró Colo-Colo frente a Unión Española, el cual terminó en un contundente 4 a 1 en favor de los Albos, duelo que podría haber sido el último bajo la dirección de Jorge Almirón.

Sin embargo, uno de los factores a los que los hinchas en redes sociales atribuyeron esta notoria alza en el nivel del cuadro Popular es debido a un jugador que no estuvo en cancha: se trata de Esteban Pavez, el resistido capitán albo que por complicaciones de salud no estuvo presente en la cancha David Arellano.

Esteban Pavez portando la jineta de capitán.
El volante ha sido blanco de críticas, pese a no estar ni citado ante los ‘Hispanos’. Foto: Dragomir Yankovic/Photosport.

La parcialidad colocolina se expresó entre ironías sobre el rendimiento del equipo sin el mediocampista, comparándolos con la Selección Brasileña, Barcelona y Real Madrid. Además, coinciden en que los mejores pasajes que han tenido los albos en esta temporada ha sido sin Pavez en cancha.

Revisa las críticas de los hinchas contra Pavez

Críticas a Pavez.
Críticas a Pavez.
Críticas a Pavez.
Críticas a Pavez.
Críticas a Pavez.
Críticas a Pavez.
Críticas a Pavez.
Críticas a Pavez.

Artículos relacionados