El pasado martes 20 de mayo Aníbal Mosa anunció la aprobación para negociar la salida de Jorge Almirón de Colo-Colo. Y si bien se han realizado algunas conversaciones, de momento las partes no han alcanzado un acuerdo con el monto que deberá desembolsar el club.
Por lo mismo, el entrenador argentino dirigirá al Cacique este sábado frente a Unión Española, jornada en la que aprovechará de despedirse de los hinchas. Pese a que todo es incertidumbre al interior del Estadio Monumental, habría una fecha clave para ratificar la partida del DT.
Blanco y Negro llamó a nueva reunión de directorio
Si bien en las últimas horas corrió el rumor de que Jorge Almirón podría extender por algunas semanas su estadía en Pedrero, lo cierto es que Blanco y Negro continúa negociando con Pablo del Río, representante del trasandino, para sellar el pacto.
Es en esa línea que la dirigencia del Eterno Campeón tomó una gran decisión, en la que podrían haber novedades sobre el futuro del ex Boca Juniors.
Resulta que la concesionaria hizo un llamado para realizar una nueva reunión de directorio. Esta quedó pactada para el próximo miércoles 28 de mayo, donde se aclarará el panorama de Jorge Almirón.
«Ahí se van a poner las cosas que se han avanzado o no se han avanzado en este punto«, comentó Carlos Cortés, integrante del Bloque Vial en Blanco y Negro, antes del partido entre Colo-Colo y Unión Española.

De esta manera, y en caso de que se logre un acuerdo entre las partes, Jorge Almirón podría dirigir hoy su último partido en el Popular y despedirse de La Ruca en los siguientes días.