Pese a que la dirigencia confirmó que buscan la salida de Jorge Almirón, aún no ha podido llegar a un acuerdo con el DT ni su representante, por lo que dirigirá a Colo-Colo este fin de semana.
El rival de turno será Unión Española, que tampoco atraviesa por un buen momento deportivo. Con ese escenario el entrenador trabajó durante esta mañana con el plantel, probando dos formaciones que podría colocar desde el arranque en el Estadio Monumental. No obstante, horas después el argentino tomó una sorpresiva medida.
Jorge Almirón y una sorpresiva decisión
Luego del término de los trabajos en Pedrero durante este viernes, los Albos partieron hasta su hotel de concentración en la comuna de Vitacura en el bus del club.
Sin embargo, y si bien también había parte del cuerpo técnico, Jorge Almirón no los acompañó, tal como siempre lo hacía, llegando al lugar algunos minutos después en su auto particular.
Obviamente esta determinación llamó la atención de todos los presentes, aunque según pudieron captar las cámaras de TNT Sports, el argentino se encontraba de buen humor e ingresó al hotel con una sonrisa.
Por otra parte, instantes antes de hacer se llegada al lugar también lo hizo Pablo del Río, su agente, quien continúa negociando la salida de Jorge Almirón del Eterno Campeón. ¿Son sus últimas horas en la institución?

Colo-Colo recibirá a Unión Española
En cuanto al tema deportivo, Colo-Colo enfrentará a Unión Española por la fecha 12 de la Liga de Primera, partido programado para este sábado 24 de mayo a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental.