«Qué reemplace a Correa»: Hinchas piden minutos en el primer equipo para este juvenil de Colo-Colo

Yastin Cuevas y Bruno Torres celebrando un gol con Colo-Colo Sub-18.
Yastin Cuevas y Bruno Torres.
El delantero viene de anotar un triplete con el plantel Sub-18 de Colo-Colo en la Copa Futuro.

A lo largo de esta primer parte de la temporada 2025, el primer equipo de Colo-Colo ha tenido que sobreponerse a problemas dirigenciales, con hinchas y deportivos. Entre las complicaciones sucedidas por temas dentro de la cancha, el requisito de minutos Sub-21 se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para el Cacique.

Hasta ahora, Francisco Marchant es el único juvenil que ha sumado minutos en cancha con el plantel de honor. Si bien el resto de jugadores no han sido considerados, a través de redes sociales, algunos hinchas del club exigieron la presencia de una de las grandes promesas del fútbol joven.

Yastin Cuevas celebrando un gol por la Selección Chilena Sub 17.
Hinchas de Colo-Colo piden mayor protagonismo para Yastin Cuevas.

Hinchas albos piden a Yastin Cuevas

En las redes sociales de Sentimiento Popular se dio a conocer que Yastin Cuevas le anotó un triplete a Unión Española en un partido de la Copa Futuro, provocando una lluvia de comentarios elogiando al delantero nacido en 2008.

Dentro de los comentarios de la mencionada publicación, varios de estos fanáticos pidieron una oportunidad en el primer equipo para el prometedor delantero de la categoría Sub-18 del Eterno Campeón.

«¿Qué esperan? que no lo suben al primer equipo», «Este cabro es el que debería tener, por lo menos, 30 minutos en el primer equipo» o «Qué reemplace a Correa», fueron algunos de los comentarios de hinchas solicitando mayor protagonismo para Yastin Cuevas en el plantel adulto.

Comentarios de hinchas de Colo-Colo en Instagram pidiendo minutos para Yastin Cuevas.
Hinchas de Colo-Colo piden minutos para Yastin Cuevas.

Situación de Yastin Cuevas en Colo-Colo

Actualmente, Yastin Cuevas entrena y juega únicamente con el plantel Sub-18 de Colo-Colo, que actualmente está disputando las últimas fechas de la fase de grupos de la Copa Futuro.

Si bien el prometedor delantero todavía no trabaja con la Proyección o con el primer equipo, a comienzos de este año fue uno de los canterano que firmó su primer contrato profesional con el Cacique.

A los pocos días de sellar su vínculo con el Popular, Yastin disputó el Campeonato Sudamericano Sub-17 con la Selección Chilena, con quien registró dos goles y una asistencia en los seis encuentros que disputó.

Artículos relacionados