Dos jugadores de Colo-Colo fueron convocados a La Roja Sub 20 para enfrentar a Nueva Zelanda

Jugadores de La Roja Sub 20 en cancha.
La Selección Chilena continúa con su preparación para el Mundial juvenil, por lo que en la próxima fecha FIFA enfrentarán al cuadro oceánico.

En unas semanas más se desarrollará una nueva fecha FIFA, por lo que las selecciones adultas se preparan para disputarlas. Sin embargo, las escuadras juveniles también verán acción y una de ellas será la Sub 20 de Chile.

La Roja continúa preparándose para llegar de la mejor forma a la Copa del Mundo de la categoría que se disputará en nuestro país entre septiembre y octubre de este año, por lo que enfrentará a Nueva Zelanda en dos partidos amistosos.

Selección Chilena Sub- 20 venció a Perú.
La Roja Sub 20 jugará dos amistosos con Nueva Zelanda.

Dos colocolinos en la nómina de La Roja Sub 20

Durante la tarde de este jueves el Equipo de Todos utilizó las redes sociales para dar a conocer la lista de convocados para estos compromisos, la que cuenta con 33 jugadores.

Y precisamente dos de ellos pertenecen a Colo-Colo. Se trata del arquero Gabriel Maureira y el defensor central Nicolás Suárez, quienes constantemente son citados a los cotejos de la Selección Chilena.

Otro de los futbolista que aparecieron en este listado y que tuvo paso por el Estadio Monumental es Damián Pizarro, quien actualmente milita en el Udinese de la Serie A italiana.

Por su parte, Nicolás Córdova también citó a representantes de equipos como Palestino, Coquimbo Unido, Huachipato, Universidad de Chile, Universidad Católica, Unión Española, Unión San Felipe, Independiente de Avellaneda, Atlético Mineiro y Huesca, entre otros.

¿Cuándo jugará La Roja Sub 20 vs Nueva Zelanda?

En cuanto a los enfrentamientos entre La Roja y Nueva Zelanda, estos se disputarán en suelo nacional. Mientras el primero se disputará el 4 de junio a puertas cerradas en lugar por confirmar, el segundo se desarrollará en el Estadio Bicentenario de La Florida el 7 de junio, el que cuenta con venta de entradas a través de PuntoTicket.

Artículos relacionados