Pese a mal momento de Boca Juniors: La gran noticia que La Roja le entregó a Carlos Palacios

Carlos Palacios podría volver a La Roja (2)
Carlos Palacios podría volver a La Roja (2)
El ex volante del Popular estaría dentro de los planes de Ricardo Gareca para la próxima fecha doble de Eliminatorias.

Sin duda, una de las salidas que más afectó al plantel de Colo-Colo de este año fue la del volante Carlos Palacios, quien se sumó a Boca Juniors en Argentina.

Y si bien en el cuadro Xeneize, el oriundo de Renca se logró consolidar como uno de sus jugadores principales, su aporte no ha sido suficiente para revertir el duro momento que enfrenta el equipo, que este lunes fue eliminado del torneo argentino ante Independiente.

Al igual que Colo-Colo, el cuadro porteño enfrenta una profunda crisis en todos los ámbitos.
Al igual que Colo-Colo, el cuadro porteño enfrenta una profunda crisis en todos los ámbitos.

La sorpresiva noticia para Carlos Palacios en medio de duro momento en Boca Juniors

Asimismo, a la caída ante el ‘Rojo’, se sumó a una serie de fracasos durante esta temporada, como la temprana eliminación en la fase previa de Copa Libertadores ante Alianza Lima o la caída ante River Plate en el Superclásico.

Con la salida del director técnico Fernando Gago, la crisis en la dirigencia de Juan Román Riquelme y sin competencia deportiva, sin duda no es el mejor panorama para la ex ‘Joya’ de Colo-Colo.

De todas formas, el panorama de Palacios podría recibir una sorpresiva noticia, producto de que según se adelantó en ESPN Argentina el volante estaría ingresando en la prenómina de la Selección Nacional pensando en los próximos partidos de Clasificatoria.

Justamente, desde el mencionado canal adelantaron que en Boca Juniors recibieron la información de que «están preseleccionados a la espera de la confirmación de Luis Advíncula, Lucas Blondel, Marcelo Saracchi, Carlos Palacios y Williams Alarcón», sumándose a esta lista previa a la oficial de Ricardo Gareca el volante nacido en la cantera alba.

Carlos Palacios podría recibir su segunda oportunidad en la Selección Nacional de Ricardo Gareca.
Carlos Palacios podría recibir su segunda oportunidad en la Selección Nacional de Ricardo Gareca. La nómina se conocerá este viernes 23 de mayo.

La polémica que vivió la ‘Joya’ en La Roja

Mientras tanto, recordemos que en octubre del año pasado, tras sumar algunos minutos frente a Brasil, el volante de 24 años solicitó ser libertado por ‘problemas personales’ previo al partido ante Colombia.

Luego de esta decisión del jugador que fue conversada con el cuerpo técnico de Ricardo Gareca, Carlos Palacios desapareció de las nóminas de Chile, situación que podría cambiar para los próximos duelos ante Argentina y Bolicia.

Artículos relacionados