Mercado de Fichajes

«Lo quiso Colo-Colo»: Revelan el nombre que descartó Jorge Almirón para fichar a Salomón Rodríguez

Salomón Rodríguez

Salomón Rodríguez.

El técnico escogió al uruguayo que se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Popular.

Colo-Colo sigue en búsqueda de volver a las victorias. El Cacique empató frente a Ñublense por la Liga de Primera y aún no logra retomar la senda triunfal, lo que le ha costado una serie de críticas tanto al cuerpo técnico como a los jugadores.

Uno de los refuerzos apuntados es Salomón Rodríguez, quien no ha convencido por su cuota goleadora. Pero el delantero llegó a Macul por especial pedido de Jorge Almirón, quien descartó a Rodrigo Contreras para quedarse con el uruguayo, mientras el ‘Tucu‘ es una de las figuras en Universidad de Chile.

Jorge Almirón pidió el fichaje de Salomón Rodríguez.

Salomón Rodríguez sobre Rodrigo Contreras

En «De Fútbol Se Habla Así» de DSports, analizaron los refuerzos que llegaron a Universidad de Chile esta temporada, donde el periodista Rodrigo Lopez hizo la salvedad que Rodrigo Contreras pudo fichar en Colo-Colo, pero fue descartado por Jorge Almirón.

«Pero no lo quiso Almirón. Lo quiso Colo-Colo, pero no Almirón. No le gustaba Contreras«, lanzó.

Tras ello, el reportero fue consultado por el panel para rectificar la información y confirmó que el técnico del Cacique prefirió al ex Godoy Cruz, antes de incorporar al ‘Tucu‘, que terminó fichando en Universidad de Chile donde acumula 6 goles y 2 asistencias; en apenas 24 minutos jugados más que el charrúa.

«No quiso a Rodrigo Contreras, y quiso a Salomón«, sentenció.

Jorge Almirón habría descartado a Rodrigo Contreras por el fichaje de Salomón Rodríguez.

Los números de Salomón Rodríguez en Colo-Colo

Salomón Rodríguez llegó a Colo-Colo a inicios de esta temporada, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del club. El delantero cuya incorporación costó 2.5 millones de dólares, acumula 14 partidos oficiales disputados con el Popular.

En dichos cotejos, el uruguayo acumula dos goles en 664 minutos jugados, donde ha sido titular en siete ocasiones entre Copa Libertadores, Copa Chile y la Liga de Primera.

artículos relacionados

Último minuto: Aseguran que Brayan Cortés sufre duro revés en su posible fichaje a Peñarol

El cuadro Manya buscaría cerrar el fichaje del portero este jueves.

Filtran la gran condición que puso Colo-Colo a Peñarol por el fichaje de Brayan Cortés

Blanco y Negro habría establecido una condición clave que podría destrabar la salida del portero.

«Jugador que está devaluándose…»: Johnny Herrera sorprende con consejo a Brayan Cortés por Peñarol

Blanco y Negro decidió enviar nuevas condiciones por el fichaje del portero.

Salir de la versión móvil