A pesar de tener contrato vigente hasta el 2026, luego de la reunión del directorio de Blanco y Negro del pasado martes, en Colo-Colo se tomó la decisión de negociar la salida del técnico Jorge Almirón.
Con cinco derrotas y un empate en los últimos encuentros, la eliminación de Copa Libertadores y Copa Chile, la paciencia se acabó en el Estadio Monumental, y rápidamente comenzó una danza de nombres que podrían llegar a Pedreros.
El DT que ofrecieron como reemplazo de Jorge Almirón
Asimismo, en las últimas horas llamó la atención un nombre que se lanzó en la prensa nacional, producto de que sería otro ex Boca Juniors, cuyo nombre habría llegado a las oficinas de Blanco y Negro.
¿Los motivos? El periodista Rodrigo López, en el programa De Fútbol Se Habla de DSports, destapó que Carlos Tevez fue ofrecido como posible nuevo entrenador del Popular.
El reconocido exdelantero del Xeneize ya debutó profesionalmente como director técnico con un paso por Independiente de Avellaneda y actualmente se encuentra sin club.
En este sentido, en ‘El Rojo’ el joven entrenador de 41 años dirigió 32 partidos, teniendo 14 triunfos, 11 empates y 7 derrotas. Sin embargo, en medio de problemas de salud y cuestionamientos por algunos resultados, en menos de un año Carlitos dejó la banca del cuadro trasandino.
Otros nombres que suenan para llegar al Estadio Monumental
Por su parte, el nombre de Carlos Tévez no es el único que está sonando con fuerza para poder reemplazar a Jorge Almirón en el sillón técnico de Colo-Colo.
Bajo este panorama, los entrenadores que han comenzado a asomar dentro de Pedreros son Gustavo Quinteros, José Pekerman e incluso un interinato de Héctor Tapia.