Ya sólo restan minutos para que Colo-Colo enfrente a Ñublense por la Liga de Primera. El Cacique saltará a la cancha en búsqueda de retornar a los triunfos, en un Estadio Monumental que tendrá aforo reducido.
No obstante, en Macul no quieren tener problemas con los hinchas que asistan al compromiso en La Ruca, por lo que tomaron una insólita medida para redoblar la seguridad en algunos sectores y evitar cambios de sector entre los asistentes.
La medida de seguridad que tomó Colo-Colo
Según informó el periodista de Radio Cooperativa, Rodrigo Gómez, en Colo-Colo redoblaron la seguridad para recibir a Ñublense en el Estadio Monumental, por lo que ocuparon una inédita medida con los guardias que están presentes en Pedrero.
Esto, porque el Cacique dispuso a los guardias en los techos de La Ruca, con el objetivo de evitar la circulación de las personas que buscan cambiarse de sector, a uno distinto del que dicta su entrada.
«Guardias de seguridad en los techos del Estadio Monumental. Buscan detener la circulación de los hinchas«, aseguró el reportero.
La formación de Colo-Colo vs Ñublense
El Cacique saltará a la cancha con: Fernando De Paul; Mauricio Isla, Alan Saldivia, Sebastián Vegas, Óscar Opazo; Esteban Pavez, Arturo Vidal, Claudio Aquino; Cristián Zavala, Javier Correa y Lucas Cepeda.