Todo indica que ante Ñublense sería el último partido que dirija Jorge Almirón en la banca de Colo-Colo, independiente del resultado. Sin embargo, el cese de sus funciones no tendría de inmediato un reemplazo definitivo.
Es por eso que ya se empieza a especular con quienes puedan cumplir un interinato en el Cacique, donde surge una insospechada dupla técnica, aunque ambos formados en los pastos del Monumental.
La dupla interina escogida por Blanco y Negro
La banca del cuadro Popular está a horas de quedar vacante y mientras la danza de nombres empieza a desfilar, en Macul tendrían ya definidos a los escogidos para liderar al plantel de manera provisoria.
De acuerdo a lo recabado por DaleAlbo, se trata de la dupla compuesta por Héctor Tapia y Álvaro Ormeño, ambos surgidos de las inferiores del club donde, actualmente, también trabajan en distintas funciones.
Mientras el ex delantero volvió hace unos meses a Pedrero para el puesto de Gerente del Fútbol Joven, el otrora lateral derecho oficia de director técnico de la Sub-16 de Colo-Colo, cargos que no verían involucrado el despido para llegar a la banca alba
Cabe señalar que, de todos, en Blanco y Negro buscarían dar con un entrenador en el corto plazo ya que pretenden no extender más de lo necesario el interinato, justamente, para que sus labores naturales en la Ruca no queden tanto tiempo descuidadas.
¿Para cuándo estaría listo el próximo DT?
Pese a que aún no hay nombres oficiales que estén negociando con ByN, lo que sí es certero es que buscaría tener listo al reemplazante de Almirón antes del próximo duelo del Cacique tras el partido ante Ñublense. Es decir, de este sábado 24 de mayo, partido contra Unión Española, no debiera pasar la designación del nuevo DT.