Después de una serie de derrotas consecutivas, Colo-Colo está viviendo un complicado momento, que ya puede ser catalogado como un proceso de crisis. Este periodo de malos resultados ha tenido consecuencias deportivas, como el inminente despido de Jorge Almirón, pero también ha traído repercusiones fuera de la cancha.
Debido a la seguidilla de derrotas consecutivas, los problemas extradeportivos y económicos del club, la dirigencia de Blanco y Negro tomó una drástica decisión, que trajo consigo el primer despido dentro de la institución.
El sorpresivo despido de Colo-Colo
Durante la tarde del pasado viernes 16 de mayo, a través de sus redes sociales, el autor de los videos de «El Lado B» de Colo-Colo en Youtube, Francisco Paredes, informó que, debido al mal momento de la institución, la dirigencia alba optó por confirmar su despido de la institución.
«Espero haber dejado mi granito de arena y me pequeño aporte a tan lindo club, el Lado B me acerco y Me permitió documentar momentos únicos que los llevo para siempre conmigo, gracias por haber aceptado mi formato y perdón por muchos errores, pero estamos en constante aprendizaje», comentó el ex funcionario albo en Instagram.
El último «Lado B» del plantel masculino fue subido el pasado 5 de mayo, cuando los Albos cayeron 1-0 frente a Deportes Limache. Como consecuencia de los malos resultados posteriores, desde el club se decidió prescindir de los servicios de su autor y detener la subida de estos videos hasta nuevo aviso.
El Lado B representó una forma de acercar el plantel a los hinchas y mostrar una faceta diferente de los partidos. Como consecuencia del mal momento deportivo, no existen ánimos de seguir realizando este contenido, al menos con el plantel masculino, ya que todo indica que Colo-Colo Femenino seguirá teniendo este tipo de contenido.