Colo-Colo no consigue levantar cabeza. El Cacique cayó frente a Deportes Limache y quedó eliminado de Copa Chile, alcanzando una dura racha de tres derrotas consecutivas, lo que buscará olvidar en su próximos desafío de Copa Libertadores.
Mientras el Popular prepara su duelo frente a Racing Club, uno que sí lo pasa bien es Leonardo Gil, quien luego de avanzar a cuartos de final de la Copa Argentina con Huracán, se refirió al presente de los Albos donde remarcó la calidad del plantel que integró durante la temporada pasada.
Leonardo Gil por el presente de Colo-Colo
En conversación con As Chile, tras el triunfo de Huracán, Leonardo Gil fue consultado por el presente de Colo-Colo, donde el volante aprovechó la oportunidad para remarcar la calidad del plantel del Cacique.
«La verdad es que no me gusta hablar mucho de Colo-Colo, sí sé que estuve en ese plantel, un plantel muy bueno de muy buenos jugadores. Son rachas, están pasando un mal momento, pero no hay que olvidarse que el año pasado hicimos un buen campeonato y llegamos a cuartos de final de Libertadores», recalcó.
Tras ello, el mediocampista de buen presente en el ‘Globo‘, aseguró la clave para remontar el momento del Popular es que el plantel se mantenga unido y envió sus mejores deseos al Eterno Campeón.
«Hay que tener unión, hay que estar siempre firmes, y bueno, siempre desearle lo mejor al club. Ojalá que se reponga y que le pueda ir bien«
Los números de Leonardo Gil este 2025
Durante esta temporada, el ex volante de Colo-Colo goza de un gran presente en Huracán. En su regreso a Argentina, ha disputado 21 partidos oficiales, siendo titular en 20 de ellos. En sus 1.816 minutos jugados, acumula un tanto y tres asistencias.