Colo-Colo se prepara para disputar una verdadera final frente a Deportes Limache. El Cacique deberá ir en búsqueda de un triunfo en la sexta fecha de la fase grupal del torneo, para quedarse con la clasificación a los octavos de final.
Para eso, Jorge Almirón alinearía un equipo mixto, donde sumarían minutos algunos jugadores que no suelen ser titulares, como es el caso de Jonathan Villagra, quien ya estaría siendo tentado a salir de Macul para retornar a Unión Española.
Unión Española buscaría el retorno de Jonathan Villagra
Según informó el periodista Rodrigo Arellano, desde Unión Española estarían buscando el retorno de Jonathan Villagra de cara al próximo mercado de pases.
Considerando su poca participación en Colo-Colo, el defensor sería opción en la escuadra hispana pensando en una eventual salida de Nicolás Díaz, por lo que ya habrían iniciado acercamientos por su fichaje.
«Jonathan Villagra es buscando por Unión Española. Con pocos minutos en Colo-Colo, la nueva gerencia hispana inició acercamientos para que vuelva, sobre todo si Nicolás Díaz deja el equipo. En fase preliminar«, señaló.
Eso sí, pese a que no conseguido ser titular indiscutido en Macul, el zaguero de 24 años tiene contrato vigente con el Cacique hasta diciembre de 2028.
Los números de Jonathan Villagra en Colo-Colo
Jonathan Villagra fichó por Colo-Colo durante el segundo semestre de 2024, pero sólo sumó minutos en la derrota 3-0 frente a Magallanes por la Copa Chile de esa temporada.
Durante este 2025, el defensor acumula cinco partidos oficiales disputados, donde vio acción en 98 minutos y fue titular sólo en una ocasión.