En la antesala del trascendental duelo por Copa Chile ante Deportes Limache, el director técnico de Colo-Colo habló en conferencia de prensa, entre otros temas, sobre cómo ha sido su estadía en Pedrero.
Entre los rumores sobre un supuesto quiebre con el plantel y la hinchada, fiel a su calmado estilo el estratega disipó toda duda sobre sus energías para seguir liderando el proyecto deportivo, asegurando que estar en el Cacique «es un lujo y un privilegio«.
Jorge Almirón afirma su compromiso con el club
Ya con el transcurso de los días y los ánimos más enfriados, Jorge Almirón reafirmó su alegría de conducir el destino del cuadro Popular, afirmando que los hinchas aún le demuestran su cariño y confesando que incluso como jugador le habría gustado defender a la institución.
«Colo-Colo es espectacular, como jugador me hubiese gustado jugar acá. Más allá del momento que estamos viviendo, me siento muy querido por la gente, me siento muy respetado, tal vez más que en mi país«, reveló el DT albo.
«Siento que la gente es noble con nosotros, es espectacular estar acá. No siento presión aparte de la que debe tener un club grande. Acá se siente más porque representamos al país«, agregó el DT de 53 años.
Eso sí, le dejó un mensaje a sus dirigidos, sobre todos a los refuerzos que aún no han podido cumplir con aquel cartel: «El jugador que está acá tiene que estar preparado, y sino se tiene que ir preparando en el día a día para cuando le toque jugar estar preparado para rendir«.
¿Cuál será el próximo partido de Colo-Colo?
El Cacique volverá a la acción este sábado 10 de mayo ante Deportes Limache por la última fecha de la fase de grupos de Copa Chile. La cita es a las 15:00 horas en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.