Futbol joven

[VIDEO] Una buena: Colo-Colo goleó a Deportes Recoleta por la Copa Futuro Sub 20

José Durán celebrando un gol por Colo-Colo en la Copa Futuro Sub 20.
Los Albos no tuvieron problemas para pasar por arriba del cuadro textilero.

Mientras el primer equipo de Colo-Colo lamenta la dura derrota sufrida ante Fortaleza por Copa Libertadores, los juveniles le entregaron una tremenda alegría durante este miércoles 7 de mayo.

Y es que esta mañana la Sub 20 del Cacique recibió a Deportes Recoleta en la cancha 2 del Estadio Monumental por la fecha 9 de la Copa Futuro, quedándose con el triunfo por 4-1.

Colo-Colo derrotó a Deportes Recoleta por la Copa Futuro Sub 20.

Colo-Colo ganó, gustó y goleó

A eso de las 09:00 horas se inició el encuentro en Pedrero. Para ello, los once jugadores que colocaron los Albos en cancha fueron Gabriel Maureira, Víctor Campos, José Durán, Javier Rojas, Nicolás Suárez, Sebastián Vega, Benjamín Pérez, Matías Moya, Cristián Alarcón, Milován Velásquez y Mauro Ibarra.

Y en el primer tiempo Colo-Colo comenzó a definir el partido. A los 16 minutos Benjamín Pérez abrió la cuenta en Pedrero, mientras que Milován Velásquez (19′) aumentó la diferencia.

En el segundo tiempo el Eterno Campeón volvió a imponerse y anotó dos goles más a través de un tiro de esquina. Uno de ellos fue obra Nicolás Suárez (62′), mientras que el otro lo convirtió José Durán (85′).

Finalmente, Deportes Recoleta no quiso irse en cero y anotó el descuento a través de Daniel Terranova a los 87 minutos.

Con este resultado, Colo-Colo alcanzó los 11 puntos tras siete partidos disputados, subiendo al segundo puesto del Grupo 4 de la Copa Futuro Sub 20.

Goles de Colo-Colo en la Copa Futuro Sub 20

https://www.sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2025/05/RPReplay_Final1746631292.mov
https://www.sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2025/05/RPReplay_Final1746631292-2.mov
https://www.sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2025/05/RPReplay_Final1746631292-3.mov
https://www.sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2025/05/RPReplay_Final1746631292-1.mov
artículos relacionados

Heredó los goles: Bautista Correa, el hijo de Javier Correa que brilla con Colo-Colo Sub-14

El Cacique igualó 3-3 frente a los ‘Celestes’ por la fecha 9 del Torneo de Iniciación Sub-14.

Héctor Tapia entrega positiva noticia sobre los jugadores de Colo-Colo citados a La Roja Sub-17

El Cacique aportó con seis futbolistas a la Selección Chilena Sub-17 que disputó el Sudamericano en Colombia.

[Video] Pudo ser el triunfo: El polémico gol anulado a Colo-Colo Sub-20 que lo privó de la victoria en Copa Futuro

Los dirigidos por Eduardo Rubio igualaron 2 a 2 ante Palestino, pero un dudoso cobro amargó la mañana sabatina a los juveniles.

Salir de la versión móvil