Un gran desazón se desató en los hinchas de Colo-Colo luego de la humillante goleada que se sufrió anoche en el Estadio Arena Castelao.
Incluso, según trascendió hace algunas horas, un grupo de fanáticos del Popular que se encontraban en Brasil encararon a algunos jugadores del plantel, generando así un tenso momento previo a su regreso a Chile.
Los detalles del altercado entre hinchas y plantel de Colo-Colo
Asimismo, según el medio RedGol por información del reportero Kenotrotamundos, previo al regreso del plantel a Chile, un grupo de hinchas se acercó a encararlos al hotel Gran Marquise.
Particularmente, habría sido un fanático quien le lanzó algunas recrimianciones no de la mejor forma, palabras que encontraron respuesta en el delantero de Colo-Colo, Cristián Zavala, generándose así un tenso momento.
«El tema por suerte no pasó a mayores ya que el resto de hinchas controló al garrero y finalmente el tema quedó ahí», señalaron en el citado medio respecto al altercado que se vivió en el lugar donde concentró el Cacique en Brasil.
Con todo este escenario, además de un supuesto quiebre entre Jorge Almirón y gran parte del plantel, los problemas dirigenciales, deportivos e inclusos económicos, la crisis que se vive en Macul es profunda.

Los próximos desafíos del Popular
Mientras tranto, tras el desastre vivido anoche en Brasil, Colo-Colo enfrentará este sábado a Deportes Limache, buscando asegurar su clasificación a los 8vos de final de la competencia local.
Luego de este duelo, el Cacique se tendrá que jugar literalmente el año visitando a Racing, que viene de golear de visita 4 a 0 a Atlético Bucaramanga, en el Cilindro de Avellaneda el próximo miércoles 14 de mayo a partir de las 20:30 horas.