Fuera de la ruca

«Van a intentar a toda costa»: Hinchas de Colo-Colo prometen estar en partido con Fortaleza

Hinchada de Colo-Colo en el Estadio Monumental.

La Delegación Presidencial autorizó un aforo de 42 mil espectadores para el partido frente a Everton de Viña del Mar.

Pese a las prohibiciones, un grupo de fanáticos hará hasta lo imposible por acompañar al Cacique en el Arena Castelão.

Sólo algunas horas faltan para que Colo-Colo se vea las caras ante Fortaleza por el Grupo E de Copa Libertadores, por lo que en ambos equipos ya ultiman detalles para afrontarlo de la mejor manera.

No obstante, en las tribunas también cuentan los minutos para que comience a rodar la pelota. Lamentablemente, los hinchas albos no podrán hacerse presentes en el Arena Castelão debido a la última determinación que tomó el Leao do Pici con las autoridades locales, haciendo valer el castigo de la Conmebol. Pese a ello, hay varios de ellos que juramentaron hacer lo imposible para ingresar.

Hinchas de Colo-Colo tienen prohibido asistir al partido ante Fortaleza.

Hinchas de Colo-Colo buscarán ingresar al Arena Castelão

Durante la transmisión de SportsCenter en ESPN, el periodista Christopher Brandt conversó con algunos fanáticos del Cacique, quienes le indicaron que buscarían de cualquier modo hacer valer sus entradas e ingresar al recinto deportivo esta noche.

«Algunos nos decían que querían ver la posibilidad de ingresar de todos modos, de acercarse al estadio, porque la mayoría tiene ticket físico, pero tienen que pasar también por el control biométrico», comenzó diciendo.

En esa línea, indicó que «muchos nos comentaban que compraron sus entradas en efectivo, entonces el proceso de devolución podría ser un poco más engorroso».

Sin embargo, el comunicador también apuntó a otro grupo de seguidores de Colo-Colo. “Algunos están resignados. Hemos conversado con varios, entienden que puede ser peligroso, puede generarse un enfrentamiento con la policía militar y eso puede ser complicado”, agregó.

Posteriormente, Christopher Brandt volvió a insistir en las personas que intentarán estar presentes en el estadio. «Están los otros, los más arriesgados, los que dicen ‘tengo mi ticket, yo compré de manera formal para poder ingresar a este compromiso’, y van a intentar a toda costa poder estar en este partido de Fortaleza y Colo-Colo«, expresó.

“Están las dos versiones: los que se resignan ante la cancelación y otros que van a intentar de alguna u otra forma, ver por cual medio, ingresar”, sostuvo el reportero que cubre el día a día del Eterno Campeón.

Algunos hinchas de Colo-Colo aseguraron que buscarán ingresar de cualquier modo al Arena Castelão.

Brandt advierte a los hinchas de Colo-Colo

Por otro lado, Christopher Brandt también aprovechó la instancia para advertir a los fanáticos de Colo-Colo sobre las consecuencias que podría generar un ingreso forzado al estadio, colocando como ejemplo lo sucedido con los seguidores de otro club gigante del continente.

“Hay que recordar lo que pasó el año pasado con hinchas de Peñarol, todavía hay algunos detenidos en Brasil. Hay antecedentes de la actuación de la policía militar en este tipo de situaciones y eventos deportivos“, cerró.

¿A qué hora jugarán Colo-Colo y Fortaleza?

Con estos antecedentes sobre la mesa, Colo-Colo visitará a Fortaleza en el Arena Castelão, partido programado para este martes 6 de mayo a partir de las 20:30 horas por el Grupo E de Copa Libertadores.

artículos relacionados

[Video] Estaban infiltrados: Sorprenden y expulsan a hinchas de Colo-Colo del Arena Castelao

Un puñado de colocolinos fueron identificados por los fanáticos brasileños, siendo echados entre golpes del recinto deportivo.

Siguen llegando: El tremendo regalo que Palmeiras le envió a Colo-Colo por su centenario

La escuadra brasileña destacó los 100 años del Popular con una especial placa que remarca su trayectoria.

Última hora: Reportan que hincha de Colo-Colo recibió un impacto de bala en Fortaleza

El hincha del Cacique se encontraba en un barrio turístico de la ciudad de Fortaleza.

Salir de la versión móvil