Sin Vidal, ni Isla: Revelan la primera formación que probó Colo-Colo para enfrentar a Deportes Limache

Mauricio Isla y Arturo Vidal con las camisetas negra y blanca de Colo-Colo.
Mauricio Isla y Arturo Vidal.
Los Albos presentarán una formación casi titular, aunque no contaría con la presencia de ninguno de los bicampeones de América.

Después de vencer a Coquimbo Unido por la Liga de Primera 2025, Colo-Colo, los dirigidos por Jorge Almirón comenzaron su preparación para medirse ante Deportes Limache, en un partido válido por la décima fecha del torneo local, en lo que será el primero de una seguidilla de cuatro partidos seguidos como visitante.

Este compromiso frente al ‘Tomate Mecánico’ sufrió un cambio de programación, quedando agendado para jugarse desde las 16:00 horas de este viernes 2 de mayo, en el Estadio Lucio Fariña de Quillota. Con vistas a este duelo, el Popular ya ensayó su primera formación titular.

Estadio Lucio Fariña de Quillota sin gente.
Colo-Colo enfrentará a Deportes Limache en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.

Novedades en la formación de Colo-Colo

Según detalló en su cuenta de X (ex Twitter), el periodista Rodrigo Gómez detalló cuál fue la primera formación que probó el cuerpo técnico del Cacique para enfrentar a Deportes Limache, en una alineación que contó con Arturo Vidal y Mauricio Isla como principales audiencias.

Ante la suplencia del ‘Huaso’, el elegido para reemplazarlo fue Óscar Opazo, quien no suma minutos desde el pasado 6 de abril, en el empate 0-0 ante Santiago Wanderers por la Copa Chile. En tanto, el ‘King’ cedería su lugar como titular para dar ingreso a Vicente Pizarro, quien sería acompañado de Esteban Pavez en el mediocampo.

Siguiendo la línea de las novedades, la formación cuenta también con el retorno de Brayan Cortés y la inclusión de Cristián Zavala como puntero derecho.

Colo-Colo enfrentará a Deportes Limache por Copa Chile.
Colo-Colo probó una formación sin Arturo Vidal, ni Mauricio Isla para enfrentar a Deportes Limache.

Formación vs Deportes Limache

Según lo adelantado, la formación de Colo-Colo sería con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Sebastián Vegas y Erick Wiemberg en defensa. En el mediocampo irían Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Claudio Aquino, dejando en delantera a Cristián Zavala, Lucas Cepeda y Javier Correa.

Si bien este fue el equipo que entrenó como titular durante este miércoles, la alineación será ratificada por Jorge Almirón en la práctica de este jueves 1 de mayo, que será la última antes del viaje del Eterno Campeón a la Región de Valparaíso.

Artículos relacionados