Fuera de la ruca

«Me da un poco de miedo»: Arturo Vidal se sincera y aborda su retiro del fútbol profesional

Arturo Vidal

Arturo Vidal.

Arturo Vidal lanzó su nuevo emprendimiento y le hizo honor a su nombre reconociendo su único miedo.

Colo-Colo venció a Coquimbo Unido por la Liga de Primera y ya prepara su siguiente desafío. El Cacique deberá enfrentar a Deportes Limache en calidad de visita, en un duelo que sufrió cambios de programación y de estadio.

No obstante, en la antesala del compromiso, Arturo Vidal sorprendió con el lanzamiento de su nuevo emprendimiento de hamburguesas, donde además aprovechó de abordar sus planes luego de su eventual retiro del fútbol, reconociendo algo de temor en colgar los botines.

Arturo Vidal lanzó su emprendimiento «Sin Miedo Burgers».

Arturo Vidal sobre su retiro del fútbol profesional

Este martes, Arturo Vidal hizo el lanzamiento oficial de su emprendimiento «Sin Miedo Burgers», donde aprovechó de conversar con los medios de comunicación sobre su futuro, reconociendo que aún tiene algo de temor a su eventual retiro como futbolista profesional.

«Me da un poco de miedo el retiro pero espero que no, que pase mucho tiempo y claro, uno se tiene que preparar«, lanzó.

Pese a ello, el ‘King‘ prefiere no esperar y comenzar con nuevos proyectos mientras todavía salta a la cancha. «Después que termine mi carrera uno tiene que seguir la vida y de verdad que estas cosas las estoy aprovechando ahora que estoy jugando, no cuando me retire«.

Eso sí, en una transmisión de Kick reconoció que ya tiene planificado ejercer como entrenador del fútbol una vez terminada su carrera de jugador. «Estudié para eso. Quiero ser entrenador cuando me retire. En un par de años más, es uno de mis sueños«

Arturo Vidal entregó sus planes después del retiro.

Próximo partido de Colo-Colo

En tanto, Arturo Vidal se prepara para el próximo partido de Colo-Colo, donde deberá visitar a Deportes Limache por la décima fecha de la Liga de Primera. El Cacique se trasladará a Quillota para enfrentar el compromiso programado para las 16:00 horas de este viernes 2 de mayo.

artículos relacionados

Pensando en Huachipato: La drástica medida que tomó Colo-Colo con el Estadio Monumental

El Cacique recibirá a los Acereros por la Fecha 18 del torneo nacional.

Con precios confirmados: Panini anuncia lanzamiento oficial del álbum «Centenario Colo-Colo»

La editorial italiana puso a disposición de los hinchas la venta del álbum de stickers oficial de los 100 años de la fundación del CSyD.

Blanco y Negro firma millonario contrato para recibir 11 conciertos de DG medios en el Estadio Monumental

La concesionaria que administra el club renovó el contrato con la productora para recibir 11 conciertos más en el Estadio Monumental.

Salir de la versión móvil