Fuera de la ruca

[Video] No se guardó nada: La potente intervención de accionista en contra de la alta esfera de Colo-Colo que sacó aplausos

En plena Junta Ordinaria de Accionistas, el también socio lanzó su dardos con nombres y apellidos.

Durante la jornada de este lunes 28 de abril, se llevó a cabo la Junta Ordinaria de Accionistas de Blanco y Negro, donde se ratificó el nuevo directorio de la sociedad anónima de cara al ciclo de los próximos 3 años.

Dentro de la reunión, llamó la atención la intervención de uno de los accionistas que disparó de manera contundente en contra del actual capitán del Cacique, Esteban Pavez, del ex presidente del Club Social y Deportivo, Matías Camacho, y especialmente contra la concesionaria, la cual iba con directo destino hacia Alfredo Stöhwing.

La palabra tomada por el también socio, identificado como Patricio Peralta, tuvo una extensión de poco más de 4 minutos, la cual terminó entre aplausos y en donde también tuvo un especial consejo para el electo mandamás del CSyD, Edmundo Valladares.

Revisa la intervención del accionista

https://www.sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2025/04/020F91AB-D793-45E9-8A97-E276B05A1E9D-1.mp4

artículos relacionados

Por orden de los accionistas: la medida que tomó Blanco y Negro con las utilidades del último año

En medio de la Junta Ordinaria de Accionistas se determinó qué hacer con las ganancias obtenidas en el último año.

Bus Centenario: Confirman nuevas fechas y próximos destinos del Museo Itinerante de Colo-Colo

El bus que traslada la historia del Cacique pasa por cuatro nuevas ciudades durante esta semana.

«Me da un poco de miedo»: Arturo Vidal se sincera y aborda su retiro del fútbol profesional

Arturo Vidal lanzó su nuevo emprendimiento y le hizo honor a su nombre reconociendo su único miedo.

Salir de la versión móvil