Fuera de la ruca

Rivales de Colo-Colo: ¿A qué hora juegan Atlético Bucaramanga y Fortaleza por Copa Libertadores?

Los Leopardos recibirán al cuadro brasileño por el Grupo E del torneo continental.

Un amargo empate 1-1 consiguió Colo-Colo ante Racing Club en el Estadio Monumental, dejando pasar una gran chance de sumar tres puntos importantes para seguir escalando en el Grupo E de Copa Libertadores.

El Cacique ahora mira a casi todos sus rivales desde atrás y podría quedar aún más lejos en las próximas horas, ya que esta noche Atlético Bucaramanga recibirá a Fortaleza, los otros equipos que conforman este grupo del torneo continental y que en caso de que se den ciertos resultados podría dejar a los Albos con un panorama oscuro.

Colo-Colo enredó puntos y ahora debe estar atento a lo que harán sus rivales del Grupo E de Copa Libertadores.

¿Cuándo y a qué hora jugarán Atlético Bucaramanga y Fortaleza?

Válido por la fecha 3 del Grupo E de Copa Libertadores Atlético Bucaramanga se medirá ante Fortaleza, duelo programado para este miércoles 23 de abril a las 22:00 horas en el Estadio José Américo Montanini.

Posibles formaciones

Según se ha adelantado desde Colombia, Atlético Bucaramanga formaría con Quintana, Gutiérrez, Romaña, Henao, Hinestroza; Castro, Flores, Castañeda, Chávez, Londoño y Pons.

Por su parte, Fortaleza saldría a la cancha con Ricardo; Kuscevic, Luiz, López; Fernández, Mancuso, Barboza, Martínez, Sasha; Marinho y Lucero.

Atlético Bucaramanga recibirá a Fortaleza por el Grupo E de Copa Libertadores.

¿Dónde se podrá ver el duelo de Atlético Bucaramanga vs Fortaleza?

El compromiso entre Atlético Bucaramanga y Fortaleza por Copa Libertadores podrá ser visto a través de Disney+ Premium.

artículos relacionados

«Juega más que algunos titulares»: Hinchas piden el retorno de este ex jugador de Colo-Colo

Los fanáticos del Cacique exigieron contratar nuevamente a un ex jugador de la institución.

Tras el encontrón con Fernando de Paul: La particular defensa de Jean Beausejour a Arturo Vidal

Uno que conoce de cerca al volante de Colo-Colo, es el ex lateral Jean Beusejour, quien dejó esta llamativa reflexión.

Atención Colo-Colo: Conmebol confirma nueva regla para el fútbol sudamericano

La nueva obligación no tiene fecha definida para su inicio, pero ya está vigente en Europa.

Salir de la versión móvil