Fuera de la ruca

Aun sin público: El gran operativo de Colo-Colo para el duelo frente a Racing Club por Copa Libertadores

Colo-Colo hace operativo para Copa Libertadores en el Estadio Momumental

Colo-Colo.

El Cacique recibirá a la Academia sin público en el Estadio Monumental.

Luego de lo ocurrido en el partido frente a Fortaleza el pasado jueves 10 de abril, Colo-Colo vuelve a Copa Libertadores este martes, donde enfrentará a Racing Club en el Estadio Monumental por la tercera fecha de la fase de grupos.

Aún cuando el compromiso se llevará a cabo sin público, luego del duro informe de Conmebol, el Cacique no quiere tener problemas de seguridad, por lo que se llevará a cabo un operativo en las inmediaciones de La Ruca que contará con masivos cortes de tránsito.

Colo-Colo prepara operativo para las inmediaciones del Estadio Monumental.

Operativo para el duelo de Colo-Colo vs Racing Club

A través de sus redes sociales, Colo-Colo informó que durante este martes se llevará a cabo un gran operativo de seguridad en el marco del compromiso frente a Racing Club por Copa Libertadores.

Aún cuando está prohibido el ingreso de público, en el Cacique de todas formar reforzarán las medidas de seguridad, por lo que implementaran variados cortes de tránsito en Pedrero.

«Pese a que el partido ante Racing se disputará sin público, por motivos de seguridad, se realizarán cierres y desvíos en varias calles colindantes al estadio«, señalaron.

Los cortes se activarán a partir de las 14:00 horas entre Exequiel Fernández, Avenida Departamental, Benito Rebolledo y Marathon, al perímetro de La Ruca sólo se podrá acceder con acreditación para el compromiso entre el Popular y la Academia.

Colo-Colo enfrentará a Racing Club por Copa Libertadores.

¿A qué hora se enfrentarán COLO-COLO VS RACING CLUB?

Este martes 22 de abrilColo-Colo enfrentará a Racing Club por la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores. El compromiso se llevará a cabo a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

artículos relacionados

«En el mejor de los casos…»: Arquitecto del Estadio Monumental revela fecha para iniciar los trabajos

Carlos de la Barrera entregó detalles sobre la remodelación de ‘La Ruca’.

La inédita propuesta que propone Aldo Schiappacasse para que Colo-Colo pague la multa económica a Conmebol

El periodista postuló su fórmula, aunque dejando pasar un error clave dentro de sus conceptos.

Por orden de los accionistas: la medida que tomó Blanco y Negro con las utilidades del último año

En medio de la Junta Ordinaria de Accionistas se determinó qué hacer con las ganancias obtenidas en el último año.

Salir de la versión móvil