Fuera de la ruca

«Reprocho absolutamente»: Juvenal Olmos y Marcelo Vega critican a Johnny Herrera por publicación contra Colo-Colo

Juvenal Olmos y Marcelo Vega

Juvenal Olmos y Marcelo Vega

El ex portero acusó al Cacique de no querer disputar el Superclásico.

Las jornadas para Colo-Colo continúan marcadas por los lamentables hechos ocurridos en el Estadio Monumental. El fallecimiento de dos hinchas significó la suspensión del Superclásico frente a Universidad de Chile, lo que molestó a Johnny Herrera quien cargó contra el Popular.

El ex portero recibió una dura respuesta desde Macul, pero los cuestionamientos por su actitud no quedaron ahí y fueron sus propios compañeros, Juvenal Olmos y Marcelo Vega, quienes reprocharon públicamente sus dichos.

Johnny Herrera criticó la suspensión del Superclásico.

Juvenal Olmos y Marcelo Vega reprochan a Johnny Herrera

En el programa «Todos Somos Técnicos» de TNT Sports de este lunes, abordaron la suspensión del Superclásico y los cánticos de Alan Saldivia; donde Juvenal Olmos aprovechó la instancia para criticar a Johnny Herrera, quien no fue parte del panel durante la jornada.

«Saldivia se equivoca, y Johnny Herrera se equivoca más. Él es compañero nuestro, pero yo no avalo en absoluto sus declaraciones, su forma de comportarse (…) Yo reprocho absolutamente las declaraciones de mi compañero Herrera«, señaló.

A ello se sumó Marcelo Vega, quien remarcó que el ex portero sabía que abordarían su polémica publicación en redes sociales, apuntando que no están de acuerdo con su actitud.

«Él lo tiene súper claro, creo que se equivocó. Él sabía que nosotros íbamos a tocar éste tema, así como tocamos el de Saldivia, el de Palacios. Lo de Johnny, creo que él está arrepentido. Nosotros no estamos de acuerdo«, aseguró

Y sentenció que: «No es el momento para hablar este tipo de cosas, ni menos burlarse, habían fallecido dos personas, un niño de 12 y una niña de 18, por lo tanto, no era el momento«.

Juvenal Olmos y Marcelo Vega reprocharon a Johnny Herrera.

Los dichos de Johnny Herrera

Por medio de una ‘historia‘ en su cuenta de InstagramJohnny Herrera aprovechó de compartir un partido de su academia de fútbol formativo, registro que acompañó con el mensaje: «A falta de equipos que no quieren jugar… Bueno es Caleta Huracán«. Insinuando que la suspensión del Superclásico fue petición de Colo-Colo.

artículos relacionados

Pensando en Huachipato: La drástica medida que tomó Colo-Colo con el Estadio Monumental

El Cacique recibirá a los Acereros por la Fecha 18 del torneo nacional.

Con precios confirmados: Panini anuncia lanzamiento oficial del álbum «Centenario Colo-Colo»

La editorial italiana puso a disposición de los hinchas la venta del álbum de stickers oficial de los 100 años de la fundación del CSyD.

Blanco y Negro firma millonario contrato para recibir 11 conciertos de DG medios en el Estadio Monumental

La concesionaria que administra el club renovó el contrato con la productora para recibir 11 conciertos más en el Estadio Monumental.

Salir de la versión móvil