Primer equipo

3 partidos en una semana: El ajustado calendario de Colo-Colo tras su debut en Copa Libertadores

Colo-Colo prepara su calendario de abril

Colo-Colo.

El Cacique enfrenta un calendario donde disputará sus tres competencias en menos de 10 días.

Colo-Colo debutó en Copa Libertadores y ya piensa en su siguiente compromiso, que será en el plano local. El Cacique deberá disputar una nueva fecha de Copa Chile, en un ajustado calendario donde también saltará a la cancha en el plano continental y en el torneo nacional.

El plantel retomó los entrenamientos y este viernes, comenzará a planificar el cruce frente a Santiago Wanderers, donde ya estaría definido el portero titular, en un duelo que será el primero de tres cotejos que el Popular disputará en menos de 10 días.

Colo-Colo debutó en Copa Libertadores.

Los próximos partidos de Colo-Colo

Colo-Colo vuelve a poner el foco en el plano nacional este fin de semana. Antes de continuar con su camino en Copa Libertadores, el Cacique deberá disputar la quinta fecha de Copa Chile, donde se enfrentarán a Santiago Wanderers.

Los dirigidos por Jorge Almirón recibirán a la escuadra caturra por el Grupo B del torneo criollo, en un duelo programado para disputarse este domingo 6 de abril en el Estadio Monumental.

Tras ello, el Popular tendrá su estreno como local en Copa Libertadores, donde deberá recibir a Fortaleza en La Ruca, en un compromiso programado para el jueves 10, válido por la segunda fecha de la Fase de Grupos.

Y apenas tres días después, el Eterno Campeón saltará a la Liga de Primera, donde se medirá frente a Universidad de Chile. Albos y Azules animarán el Superclásico 197, que está programado para disputarse el domingo 13 de abril en el Estadio Nacional.

Colo-Colo ya tiene programación confirmada para sus partidos restantes de Copa Chile.

Calendario de Colo-Colo en abril

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil