Fuera de la ruca

Fin a las especulaciones: Marcelo Barticciotto aclara su ausencia para la camiseta centenario de Colo-Colo

Marcelo Barticciotto

Marcelo Barticciotto.

El 7 del Pueblo fue el gran ausente de la presentación que reunió a varias figuras del Cacique.

Comenzó el mes del aniversario de Colo-Colo y en Macul iniciaron con el lanzamiento de la camiseta conmemorativa del centenario. La nueva indumentaria ya está a la venta y el diseño fue presentado con la participación de figuras que dejaron huella en el Cacique.

No obstante, la ausencia de Marcelo Barticciotto no pasó desapercibida, por lo que tras varios comentarios de los hinchas y una breve explicación de Carlos Caszely, el propio campeón de América aclaró los motivos por los que no apareció en el registro.

Colo-Colo ya tiene su camiseta conmemorativa por el centenario.

Marcelo Barticciotto explica su ausencia en Colo-Colo

A través de su cuenta de ‘X‘, Marcelo Pablo Barticciotto respondió las preguntas de los hinchas y aclaró su ausencia en el lanzamiento de la camiseta centenario de Colo-Colo, asegurando que durante la producción de la presentación, estaba de vacaciones.

«Me gustaría aclarar que Adidas me invitó a la foto y al video del centenario, no pude asistir pues me encontraba de vacaciones y por motivos laborales.Yo separo las cosas, hay muchas cosas de BYN que no me gustan, pero esto es diferente, siempre voy a estar para el club y su gente«, señaló.

Tras ello, el ‘7 del Pueblo’ destacó el resultado del trabajo que reunió a figuras como Carlos Caszely, Esteban Paredes y Matías Fernández, pero adelantó que aceptará la invitación del Rey del Metro Cuadrado y estará en alguna ciudad con el Bus Museo Itinerante.

«Tengo que aclararlo porque hay que separar las cosas, me da pena no aparecer en la foto que es hermosa y en el video que me pareció increíble, y con respecto al bus del centenario, voy a acompañar a Caszely a algún lado del país para estar con la gente, siempre voy a querer estar«, sostuvo.

Marcelo Barticciotto acompañará a Carlos Caszely en el Museo Itinerante.

¿Cuándo se estrenará la camiseta centenario?

El primer equipo de Colo-Colo estrenará su nueva indumentaria en el partido frente a Fortaleza por Copa Libertadores, que se llevará a cabo el próximo jueves 10 de abril, en el Estadio Monumental, a partir de las 20:00 horas.

artículos relacionados

Pensando en Huachipato: La drástica medida que tomó Colo-Colo con el Estadio Monumental

El Cacique recibirá a los Acereros por la Fecha 18 del torneo nacional.

Con precios confirmados: Panini anuncia lanzamiento oficial del álbum «Centenario Colo-Colo»

La editorial italiana puso a disposición de los hinchas la venta del álbum de stickers oficial de los 100 años de la fundación del CSyD.

Blanco y Negro firma millonario contrato para recibir 11 conciertos de DG medios en el Estadio Monumental

La concesionaria que administra el club renovó el contrato con la productora para recibir 11 conciertos más en el Estadio Monumental.

Salir de la versión móvil