Fuera de la ruca

[VIDEO] Filtran nuevo video en que Alfredo Stöhwing justifica agresión a Aníbal Mosa

Continúan los coletazos del triste episodio entre los miembros de Blanco y Negro.

Pese a lo dicho posteriormente, el ingeniero comercial respaldó a Carlos Cortés por el golpe que le habría propinado al presidente de Blanco y Negro.

La polémica entre Aníbal Mosa y Carlos Cortés por la supuesta agresión de este último continúa sumando capítulos. Y es que al parte médico entregado sobre el presidente de Blanco y Negro, se sumó un nuevo video que complicaría al bloque Vial.

Según dio a conocer DaleAlbo, quien tuvo acceso exclusivo a la grabación de la reunión de directorio, momentos después del entrevero Alfredo Stöhwing respaldó y justificó la reacción de Cortés en contra del empresario puertomontino, alejándose de su versión donde negó que el mandamás albo haya recibido algún tipo de golpe.

Alfredo Stöhwing justificó agresión de Carlos Cortés contra Aníbal Mosa.

Alfredo Stöhwing respaldó a Carlos Cortés

Sólo para que quede en el acta, mi opinión es que fue claramente provocado Carlos como director con diversas formas de provocación que llevan a exaltarse y a salirse de sus casillas, y además las primeras palabras de agarrarse a puñetes vinieron de ti Aníbal y no de Carlos», comenzó diciendo el ingeniero comercial.

En esa línea, y antes de concluir con su defensa, el ingeniero comercial le bajó la gravedad al asunto. «Así que me parece que la responsabilidad es compartida y no hay ataque de una persona sobre el otro, sino que fue una pelea común“, sentenció.

Tras ello se volvieron a caldear los ánimos, ya que Alfredo Stöhwing hizo callar a Aziz Mosa, otro director de Blanco y Negro y sobrino de Aníbal Mosa, por lo que se inició otra fuerte discusión.

Intervención de Alfredo Stöhwing

https://www.sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2025/03/ssstwitter.com_1742071286882.mp4
artículos relacionados

«Juega más que algunos titulares»: Hinchas piden el retorno de este ex jugador de Colo-Colo

Los fanáticos del Cacique exigieron contratar nuevamente a un ex jugador de la institución.

Tras el encontrón con Fernando de Paul: La particular defensa de Jean Beausejour a Arturo Vidal

Uno que conoce de cerca al volante de Colo-Colo, es el ex lateral Jean Beusejour, quien dejó esta llamativa reflexión.

Atención Colo-Colo: Conmebol confirma nueva regla para el fútbol sudamericano

La nueva obligación no tiene fecha definida para su inicio, pero ya está vigente en Europa.

Salir de la versión móvil