Debido al tenso momento que se vivió en la última reunión de directorio de Blanco y Negro, donde Aníbal Mosa habría sido agredido físicamente por Carlos Cortés, durante este jueves el presidente de la concesionaria salió a hablar en conferencia de prensa para explicar la situación.
En primera instancia, el empresario puertomontino de origen sirio descartó los últimos rumores y confirmó que el director correspondiente al bloque Vial lo golpeó. Sin embargo, no fue lo único que abordó, ya que dejó claro su futuro al mando de la sociedad anónima que rige los destinos de Colo-Colo.
¿Aníbal Mosa da un paso al costado?
Una de las consultas que se le hicieron al mandamás del Cacique fue sobre si piensa dar un paso al costado tras la agresión sufrida, lo que podría generar un punto de inflexión para seguir ocupando el cargo. No obstante, dejó claro que no tiene esa idea entre sus opciones.
«No, yo voy a continuar. Tengo todas las fuerzas, todas las energías, hay muchas cosas que tenemos diseñadas y muchas decisiones importantes para este centenario, y no voy a abandonar el barco en los momentos cuando más la institución nos necesita a todos, no solamente a mí», comentó de entrada.
En esa línea, Aníbal Mosa fue tajante en señalar que «si yo pensara en dar un paso al costado estaría validando la violencia de la que fui objeto ayer. No estoy de acuerdo con la violencia, pero tampoco le tengo miedo, así que eso descartado completamente«.
Por último, y frente al mes de abril que se aproxima, donde podrían existir nuevas elecciones al interior de Blanco y Negro, el dirigente de 57 años expresó que seguirá a cargo del club si así lo decide el resto de la mesa directiva.
«Si el directorio, en su mayoría, cree que tengo las competencias y le puedo dar estabilidad con todo el directorio para lo que viene para adelante en Colo-Colo, estoy disponible«, sentenció.
De esta manera, Aníbal Mosa deja de lado cualquier tipo de duda y enfatizó en que seguirá luchando para comandar los destinos del Eterno Campeón.