Fuera de la ruca

Atención, albos: Comienza el canje y venta de entradas para el duelo de Colo-Colo ante el Everton en el Monumental

Foto: Pepe Alvujar/Photosport.

En Macul ya se preparan para recibir a los ‘Ruleteros’ para la fecha 4 de la Liga de Primera.

Si bien en Colo-Colo se preparan para lo que será su visita al conjunto de Huachipato por la tercera fecha de la Liga de Primera, también alistan los preparativos para la jornada subsiguiente que será el partido ante el Everton en el Estadio Monumental.

Las cuentas oficiales del Cacique ya anunciaron los horarios en las que se podrán adquirir las entradas para dicho compromiso, el segundo en condición de local donde los Albos buscarán sumar sus primeras tres unidades en la Ruca.

Luego de caer en el estreno como local ante O’Higgins por el torneo nacional, el Eterno Campeón buscará su revancha ante el cuadro ‘Ruletero’ por la cuarta fecha que se jugará el próximo domingo 9 de marzo.

Colo-Colo no pudo contra el ‘Capo de Provincia’.

Para aquello, será fundamental el apoyo de la parcialidad alba, como lo ha sido siempre. Es por eso que desde este jueves 27 de febrero estarán habilitadas las entradas para el encuentro, siendo los accionistas y los Hinchas Centenario los primeros que podrán canjear sus tickets virtuales desde las 18:00 horas.

Durante el transcurso del viernes 28 de febrero, serán los socios quienes entre las 10:00 y las 11:30 horas tendrán el segundo turno para la preventa, al igual que los clientes de Mercado Pago, pero desde las 12:00 horas.

Finalmente, el público general podrá también desde la jornada de mañana adquirir sus entradas, pero a partir de las 17:00 horas, donde se espera un Monumental lleno para dejar los tres puntos en cada.

El año pasado el Cacique logró un 4 a 1 ante los ‘Oro y Cielo’ en la Ruca. Foto: Javier Salvo/Photosport.

¿Cómo va Colo-Colo en la tabla de posiciones?

Transcurridas las dos primeras fechas de la Liga de Primera, el cuadro Popular cosecha 1 triunfo y 1 derrota, sumando solamente 3 puntos que lo ubican, por ahora, en el octavo lugar, compartiendo puesto con Unión La Calera, Cobresal, Universidad Católica y Audax Italiano.

artículos relacionados

Pensando en Huachipato: La drástica medida que tomó Colo-Colo con el Estadio Monumental

El Cacique recibirá a los Acereros por la Fecha 18 del torneo nacional.

Con precios confirmados: Panini anuncia lanzamiento oficial del álbum «Centenario Colo-Colo»

La editorial italiana puso a disposición de los hinchas la venta del álbum de stickers oficial de los 100 años de la fundación del CSyD.

Blanco y Negro firma millonario contrato para recibir 11 conciertos de DG medios en el Estadio Monumental

La concesionaria que administra el club renovó el contrato con la productora para recibir 11 conciertos más en el Estadio Monumental.

Salir de la versión móvil