Fuera de la ruca

[VIDEO] «Profesión ídolo»: Así fue el homenaje a Carlos Caszely por parte de hinchas de Colo-Colo

A pocos minutos del comienzo del segundo tiempo los fanáticos albos mostraron us cariño y respeto por el Rey del Metro Cuadrado.

Un partido no exento de polémicas es el que están disputando Colo-Colo y O’Higgins por la fecha 2 de la Liga de Primera. Sin embargo, estas situaciones no se han vivido dentro de la cancha, sino que fuera de ella.

Una de ellas, y a pesar de la prohibición de utilizar fuegos de artificio, hinchas del Cacique encendieron varios de ellos junto a algunas bengalas para homenajear a Carlos Caszely. Fue en el sector Cordillera del Estadio Monumental que los fanáticos colocaron un lienzo con la frase «Profesión: Ídolo. El rey del Metro Cuadrado», además de levantar una camiseta gigante del club con su apellido.

Homenaje a Carlos Caszely

https://www.sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2025/02/ssstwitter.com_1740442672284.mp4
artículos relacionados

Por orden de los accionistas: la medida que tomó Blanco y Negro con las utilidades del último año

En medio de la Junta Ordinaria de Accionistas se determinó qué hacer con las ganancias obtenidas en el último año.

Bus Centenario: Confirman nuevas fechas y próximos destinos del Museo Itinerante de Colo-Colo

El bus que traslada la historia del Cacique pasa por cuatro nuevas ciudades durante esta semana.

«Me da un poco de miedo»: Arturo Vidal se sincera y aborda su retiro del fútbol profesional

Arturo Vidal lanzó su nuevo emprendimiento y le hizo honor a su nombre reconociendo su único miedo.

Salir de la versión móvil