Mercado de Fichajes

Definido: La fecha límite para que Colo-Colo inscriba nuevos jugadores para la temporada 2025

El Cacique aún tiene plazo para sumar nuevos refuerzos.

Colo-Colo sumó cinco nuevos futbolistas de cara a la temporada 2025. El Cacique cerró su plantel con la incorporación de Claudio Aquino, Salomón Rodríguez, Sebastián Vegas, Tomás Alarcón y Felipe Méndez, con quienes buscaron potenciar el plantel de cara a las tres competencias del año, en especial para Copa Libertadores.

No obstante, algunos jugadores despertarían interés en el extranjero, por lo que ante una eventual salida, el Cacique todavía tiene tiempo de reemplazar con otros refuerzos, aunque menos de un mes, pues el libro de pases del fútbol chileno ya tiene fecha de cierre.

Colo-Colo cerró el plantel con cinco refuerzos.

¿Cuándo cierra el mercado de pases en Chile?

Colo-Colo sumó a Claudio Aquino, Salomón Rodríguez, Sebastián Vegas, Tomás Alarcón y Felipe Méndez para la temporada 2025, además de concretar el retorno de Emiliano Amor, quien ya se había despedido de la institución tras terminar su contrato.

Tras ello, Blanco y Negro cerró el plantel, a menos que existe una salida que obligue a volver a buscar jugadores en el mercado. Para ello, la concesionaria tendría menos de un mes, pues plazo para inscribir a nuevos futbolistas culmina un día antes de la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Por lo que el mercado ya tiene fecha de término, pues la ANFP oficializó los primeras cuatro fechas en la «Liga de Primera«, donde el debut del Cacique está programado para el domingo 16 de febrero frente Deportes La Serena.

En tanto, la cuarta jornada del torneo tiene como fecha de inicio próximo viernes 9 de marzo, por lo que los Albos podrían inscribir refuerzos hasta las 23:59 horas del jueves 6 de dicho mes.

Colo-Colo tiene fecha para el cierre del mercado de pases.

Próximo partido de Colo-Colo

Colo-Colo se prepara para disputar la tercera fecha del Grupo B de Copa Chile donde enfrentará a Unión San Felipe, los dirigidos por Jorge Almirón saltarán a la cancha este miércoles 12 de febrero, a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

artículos relacionados

«Ligerito se va a ir»: Arturo Vidal anticipa al jugador que será la próxima venta de Colo-Colo

El King aseguró que el próximo destino del futbolista está en el fútbol europeo.

Estaba en carpeta: Por esta razón figura de Racing no fichó por Colo-Colo en el pasado mercado

El caprichoso motivo privó al equipo de Jorge Almirón de tener a uno de los mejores jugadores en su puesto de la región.

«Sería un aporte»: Juan Cristóbal Guarello propone retorno de delantero como refuerzo para Colo-Colo

El periodista apostó por el regreso de un canterano al Cacique.

Salir de la versión móvil