A pesar de las celebraciones de final de año, el mercado de fichajes se sigue moviendo en torno a lo que será la nueva temporada dentro del continente.
En este sentido, Colo-Colo sorprendió al fichar al mejor volante del pasado torneo argentino, Claudio Aquino, quien llegó proveniente desde nada menos que el campeón Vélez Sarsfield.
Bajo este contexto, uno de los jugadores que asomó para asumir la responsabilidad de ser el volante creativo del Popular fue Luciano Cabral, quien salió precipitadamente desde el León de México.
La presentación de Luciano Cabral en su nuevo equipo
Sin embargo, a pesar de los anhelos de la hinchada y la gerencia deportiva del Cacique, el exjugador de Coquimbo Unido tomó una llamativa decisión y fue incorporado a Independiente de Avellaneda.
En el Rojo, el seleccionado nacional disputará Copa Sudamericana y buscará devolver al cuadro bonaerense a lo más alto de la liga argentina.
Por si fuera poco, hace algunas horas y de forma oficial a través de sus redes sociales, desde el equipo trasandino confirmaron la llegada del talentoso volante de 29 años.
Justamente, con un video de sus grandes jugadas, y acompañado de la canción «Toco y me voy», desde Independiente escribieron el siguiente mensaje para dar la bienvenida al chileno «¿Qué temazo no? Hasta mañana».
Y pasadas unas horas, desde el equipo argentino anunciaron así la llegada del jugador chileno.