Luego de varios días de descanso debido a la suspensión de la pretemporada, finalmente este jueves 2 de enero Colo-Colo volverá a los trabajos pensando en preparar lo que serán las competencias del 2025.
Si bien el reencuentro se llevará a cabo en el Estadio Monumental, en horas de la tarde emprenderán viaje hasta La Serena, lugar donde se pondrán bajo las órdenes de Jorge Almirón. Y precisamente para la ida a la región de Coquimbo es que los hinchas albos recibieron una tremenda noticia.
Daniel Arrieta y una gran noticia para Colo-Colo
Durante la noche de este miércoles el periodista Daniel Arrieta utilizó las redes sociales para entregar novedades sobre Marcos Bolados y Erick Wiemberg, quienes aún no han sellado su nuevo contrato con el Cacique.
«Marcos Bolados y Erick Wiemberg están en la lista de viajeros para la pretemporada de Colo-Colo, que arranca este jueves en La Serena. El lateral ya tiene todo acordado, mientras que con el delantero, según dicen, aún faltan pequeños detalles», escribió el reportero en su cuenta de X.
De esta manera, ambos futbolistas se unirían al plantel de Colo-Colo, lo que a todas luces es una tremenda novedad para Jorge Almirón, quien ha estado pujando todo este tiempo para mantenerlos a ambos en Macul.
Pretemporada de Colo-Colo
Con el regreso a los trabajos, Colo-Colo irá hasta La Serena para realizar su pretemporada durante unos días. Luego enfrentarán en un amistoso a Santiago Wanderers, para posteriormente viajar a Uruguay, donde disputarán el torneo de verano Serie Río de La Plata. Por último, se medirán con Boca Juniors en Argentina antes de retornar a Chile.