Mercado de Fichajes

«Pasaría a ser número uno»: Adelantan insólita opción que Colo-Colo sumaría para la portería

Colo-Colo

Colo-Colo.

El Cacique tiene como prioridad la incorporación de un arquero para la temporada 2025.

Un lunes clave se vivirá en el Estadio Monumental. Durante esta jornada, Blanco y Negro tendrá una nueva reunión de directorio, donde esperan confirmar a las primeras incorporaciones de Colo-Colo para la temporada 2025.

Una de las prioridades es sumar a un arquero, donde pese a que Matías Dituro es quien correría con ventaja, el Cacique podría sumar un insólito nombre como opción, que incluso se convertiría la primera opción para la concesionaria.

Colo-Colo busca el reemplazo de Brayan Cortés.

La nueva opción para el arco de Colo-Colo

Según consignó periodista de Edson Figueroa, en «DaleAlbo AM«, una de las opciones que maneja Colo-Colo para la portería, es volver a contar con Brayan Cortés. Pese a que quiso partir al extranjero, el ‘Indio‘ aún no tiene ofertas, por lo que existiría la posibilidad de volver a contar con sus servicios.

Es más, de acuerdo al comunicador, Blanco y Negro votaría en el directorio de este lunes por la continuidad del portero, por lo que de aprobarse, buscarían hacerle un nuevo ofrecimiento e incluso, su fichaje se convertiría en prioridad.

 “Han existido algunos algunos acercamientos. Me dicen que hoy se hablaría de su situación. Pasaría a ser número uno Brayan Cortés para posibilidad de quedase en Colo-Colo”, señaló.

Ante ello, la concesionaria le enviaría una nueva propuesta al iquiqueño, donde además de una mejora salarial, no contaría con cláusula de salida. “Dada la posibilidad de que se quede, y con un muy buen contrato, esto sería sin cláusula de salida».

Se abriría la posibilidad para la continuidad de Brayan Cortés.

¿A qué hora es la reunión de directorio?

Este lunes, Blanco y Negro tendrá una reunión extraordinaria de directorio donde podrían confirmarse los primeros refuerzos de Colo-Colo para la temporada 2025. La reunión está pactada para iniciar a las 17:30 horas y se llevará a cabo de forma telemática.

artículos relacionados

«Ligerito se va a ir»: Arturo Vidal anticipa al jugador que será la próxima venta de Colo-Colo

El King aseguró que el próximo destino del futbolista está en el fútbol europeo.

Estaba en carpeta: Por esta razón figura de Racing no fichó por Colo-Colo en el pasado mercado

El caprichoso motivo privó al equipo de Jorge Almirón de tener a uno de los mejores jugadores en su puesto de la región.

«Sería un aporte»: Juan Cristóbal Guarello propone retorno de delantero como refuerzo para Colo-Colo

El periodista apostó por el regreso de un canterano al Cacique.

Salir de la versión móvil